¿Abuso psicoarquitec o qué?

hola a todos me mandaron hacer unos proyectos en modo de prueba por un trabajo de delineante que les entregué mi curriculum y el tema es que le hice todo en 2d y 3d con autocad chulisimo y ahora me pide que le haga los presupuestos alicatado y cubierta ,la pregunta que me hago es si es una prueba que me hace la vida o es un abuso de estos que hay
saludos gns

Hombre, de dos partidas solo parece final de laprueba, que sabes hacer presupuestos. Pero el mundo está lleno de cabrones.Igual quieren que termines trabajo y no te contratan. No se.

vorpal

VIP
la solucion es que le pases al que te lo pide un presupuesto por esos trabajos y que lo devulva firmado antes de hacer nada.
No será la primera vez ni la última por desgracia que vea dar por culo con algo así.

Saludos.

jano

VIP
gustavo nicolas tiene de problemas:

1. es inmigrante, y si no recuerdo mal, no tiene ni el título de delineante en España.
2. parece estar haciendo un trabajo que no es para delineantes, sino para arquitectos.

lo de vorpal es lo ideal, pero me temo que así te vas a quedar sin trabajo. Hacer las partidas presupuestarias, no le va a solucionar la vida al que te lo pide, pero sí puede que le solucione la distribución de viviendas que te ha pedido y le has hecho.

estás en una encrucijada, témome. Puede salir bien o mal. En el peor de los casos, quizá sólo hayas perdido tiempo y ganado picaresca. Pero veo la situación degradante para ti, yo estaría igual de preocupado.

no me dejes mal

inmigrante si uruguayo a toda onrra pero tengo dni porque mi viejo es español
que tal te sienta esa jejejejejejej,jejejeje para el experto que abre la boca sin saber saludos jano

jano

VIP
no entiendo por qué te ofendes... si crees que es un insulto decir que eres inmigrante, allá tú, yo sólo constataba una realidad que se da en España, que es aprovecharse de la mano de obra inmigrante.

Pero vamos, si tu viejo es español y tienes dni español, mira, ya duermo más tranquilo :D

al

Esmeralda
Y porque duermes mas tranquilo?
(supongo que no he pillado la fina ironia y tal..)
Saludos!

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Vamos a ver, que no llegue la sangre al río...

Jano también es inmigrante, trabaja fuera de España. Por tanto, sus palabras entiendo qu no eran malintencionadas.

jano

VIP
jcidon ha dicho:
Jano también es inmigrante, trabaja fuera de España. Por tanto, sus palabras entiendo qu no eran malintencionadas.
y si no fuera inmigrante, que lo soy, tampoco sé por qué tiene que ser un insulto (desde cuándo es esa palabra un insulto??????) Debe ser que estoy perdiendo el matiz de la lengua... gustavo es inmigrante, es uruguayo y trabaja en españa. es un desplazado como cientos de miles que hay ya en la península. Es mano de obra sin cualificar, en tanto su diploma de delineante no vale en españa. Y no es ningún insulto constatar que muchos empresarios españoles se aprovechan de esa mano de obra inmigrante. Metéos con ellos, no conmigo :cool:

A ver si voy a tener que pedir disculpas por llamar a un inmigrante, inmigrante, por dios, esto va a parecer una película de buñuel.

jano.