Acabo de hacerle un desconchón a la bañera

idoya

Novel
Alguien me sabe orientar sobre la reparación?????

Gracias.
 

Ruskin

VIP
Desde hace muchos años la reparación de los desconchones de las bañeras se hace tan bien que es imposible detectar la reparación, de hecho, en todas las obras hay que repasar un pequeño porcentaje antes de su entrega, por mucho que se cuiden. Hay especialistas que lo hacen, busca uno en tu localidad, preguntando a cualquiera que esté relacionado con la construcción.

Por otro lado, pienso que seguramente hoy día habrá algún sistema con el que esto se pueda hacer en plan bricolage, seguro que alguien lo sabe.

Saludos.
 

idoya

Novel
gracias... todo depende de las garantias que me den en cuanto a la reparación.... no creo que nada de "bricolaje" sea muy seguro????

Por otro lado voy buceando y veo que algunas compañías de seguros cubren este desperfecto....
 

Ruskin

VIP
No creo que el problema sea lo que te cueste, aunque yo siempre pensé que cobraban demasiado, el caso es que por mucho que cobren siempre es muchísimo menos que cambiar la bañera (uno en su casa se puede aguantar, pero no puedes entregar una vivienda con un desconchón). En cualquier caso, si encuentras a un buen especialista la reparación es casi perfecta, ya te digo.
 
No creo que sea muy complicado, supongo que será rellenar, lijar y dar endurecedor..., pero vamos, que por probar el tubito pueden ser 6 o 7 €, digo... :cool:
 

idoya

Novel
lo que me da miedo es intentar arreglarlo yo, que el resultado no sea bueno y luego el arreglo de un profesional.... vamos que por ahorrar termine gastando mucho más....
 

Viarag

Bronce
Yo reparé un par de desconchones en mi bañera, uno pequeñito que ya había empezado su proceso de oxidación y otro de unos 2 cm, ovalado. Para mayor complicación la bañera es de color, no es blanca. Aún así el resultado es cuasiperfecto, y ya hace un par de años de dicha faenita. Era un tubito, no recuerdo la marca, tuve que aplicarlo un par de veces para rellenar por completo el desconchón. Por supuesto lijado previo y concienzudo desengrase.
La mejor prueba la obtuve cuando le pregunté a mi mujer que me señalara donde estaba el desconchón, y tardó un buen rato en encontrarlo.... el pequeñito no lo encontró...
 
Arriba