Acceder al ordenador tras perder la contraseña

Y tanto, lo ha dicho claro, no importa que estés gordo o gordo32 (que supongo que tiene que ser mucho más gordo).

Bueno, el disco se ve en la Administración de discos, no estaá formateado, no aparece en el boot, ni en el Explorador, pero como al final no voy a clonar porque el portátil lo tengo sólo a medio gas, me falta instalarle impresoras, plotter, programas, fuentes, etc. he decidido arrancar desde 0.

Por si alguien busca por la red para un portátil Asus GL 752VW-T4565D y pretende ponerle una memoria M2, he probado con NVME de Samsung y no ha funcionado, sin embargo, con el Samsung 860 EVO M2, lo ha reconocido, así que la memoria para este tipo de portátil parece ser que debe ser SATA.

matatunos

Gran experto
Es que el mayor cuello de botella que les quedaba a los ordenadores era ese... el disco duro, es la "mejor mejora" que se le puede hacer a un ordenador, y la más barata en relación mejora/euros, ni añadir RAM ni añadir procesador ni ponerle leds al ventilador de la CPU... un buen SSD de primario, y un mecánico gordo para archivar el resto si es menester.

Yo, en su momento (2011), me compré un portátil i3 muy básico y a medida que mis necesidades han aumentado le he ido cambiando cosas.
Primero un disco duro con más rpm, después puse el máximo de RAM y ahora le puse SSD y, efectivamente, el cambio que más se ha notado ha sido el del SSD.

matatunos

Gran experto
Dentro de los discos duros SSD, y supongo que es válido para los M.2, hay varios tipos... varias tecnologías, QLC, TLC, DLC y SLC, lo más moderno es la QLC, que es la que ha tirado por los suelos los precios de los discos SSD, también es la que peor calidad tiene (menos velocidad y menos durabilidad), aunque es la más económica, y para un usuario de a pie, debería ser suficiente, pero hay que tener en cuenta para qué vamos a usar el disco, los discos SSD tienen una vida útil, en forma de veces que se escribe cada posición del disco, que es limitada, los QLC gastan esas escrituras mucho antes que los SLC.