Accesibilidad minusválidos Santa Pola (Alicante)

Buenas a todos:

Tengo un problema en la entrada de una sucursal bancaria de Santa Pola. Tengo que hacer una rampa para minusvalidos y dispongo de 65 cm desde la puerta de entrada hasta el borde de la huella del escalon para salvar un desnivel con la calle de 16 cm. Mi pregunta es, sería posible dejar una rampa de 25% de pendiente en esta entrada???

Uy!!eso no te va a cumplir nada :(
Supongo que la oficina esta ya realizada.
Has preguntado en el Ayuntamiento?

PAUSE

Gran experto
Buenas a todos:

Tengo un problema en la entrada de una sucursal bancaria de Santa Pola. Tengo que hacer una rampa para minusvalidos y dispongo de 65 cm desde la puerta de entrada hasta el borde de la huella del escalon para salvar un desnivel con la calle de 16 cm. Mi pregunta es, sería posible dejar una rampa de 25% de pendiente en esta entrada???
NOOOOO¡¡¡ Casi mejor que no pongas nada que algo en lo que puedan sufrir un percance.

Busca alternativas como plataformas elevadoras, entradas alternativas... poner una rampa al 25% no es cumplir lanormativa y en este caso el sídrme de "mejor esto que nada" no es aplicable.

De acuerdo con el Decreto 39/2004 del Consell de la Generalitat Valenciana, lo podrias resolver:
resalto del pavimento de la rampa con la acera de 2,2 cm con canto redondeado, rampa del 12% = 7,8 cm total 10 cm, el resto arreglas la acera y levantas los 6 cm que te faltan en la acera o levantas 2 o 3 cm solo y rebajas dos o tres cm en la capa de compresion del forjado.
Saludos

PAUSE

Gran experto
... eso de "arreglar" la acera exactamente dónde lo permiten... salvo bula del Ayuntamiento es aplicable el art.14 del RD 5005 por el que el desnivel de rasante se debe salvar dentro de la parcela...