Accesibilidad oficina

Buenas,
Tengo que realizar una licencia de apertura de una oficina y me encuentro ante el D 293/2009 y con una escalera que salva una altura de 1,50 m. para acceder al local. Mi pregunta es, es obligatorio el acceso a minusválidos? puesto que no es un local comercial, no sería pública concurrencia...y en caso de ser afirmativo, que me temo que lo es...una rampa es prácticamente imposible, tendría que poner un elevador,salvaescaleras, no...? Muchas gracias.

Habrá que ver lo que es pública concurrencia en tu comunidad.

En la mía lo sería porque a las oficinas concurren clientes, proveedores, posibles trabajadores discapacitados, etc...

Y sí, en reforma se podría poner en la mía una plataforma elevadora o un salvaescaleras. :cool:

Tengo que realizar una licencia de apertura de una oficina y me encuentro ante el D 293/2009 y con una escalera que salva una altura de 1,50 m. para acceder al local. Mi pregunta es, es obligatorio el acceso a minusválidos? SI puesto que no es un local comercial, no sería pública concurrencia ES IGUAL, ADMINISTRATIVO O COMO LO QUIERAS LLAMAR (*) ...y en caso de ser afirmativo, que me temo que lo es...una rampa es prácticamente imposible, tendría que poner un elevador,salvaescaleras, no...? SI ES REFORMA PUEDES PONER UNA AYUDA TÉCNICA, PERO TENDRÁS QUE JUSTIFICAR QUE NO PUEDES PONER ASCENSOR, SI ES OBRA NUEVA ASCENSOR, NO SE ADMITE LA AYUDA TÉCNICA Muchas gracias.
a)Alojamientos.
b)Comerciales.
c)Sanitarios.
d)Servicios sociales.
e)Actividades culturales y sociales.
f)Hostelería.
g)Administrativos.
h)Docentes.
i)Transportes.
j)Religiosos.
k)Garajes y aparcamientos.
l)Los recogidos en el Nomenclátor y el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por el Decreto 78/2002, de 26 de febrero.

de nada