Accesibilidad y viviendas

Algaza ha dicho:
Estoy haciendo mi PFC y al llegar al apartado del CTE SUA 9 veo que pone: "Los edificios de uso Residencial Vivienda dispondrán del número de viviendas accesibles para usuarios
de silla de ruedas y para personas con discapacidad auditiva según la reglamentación aplicable."
El tema es que no encuentro nada de la normativa autonómica de valencia (es de un pueblo llamado bellreguard) referente al tema. Y otra es que no sé si debo buscar normativa del pueblo en particular o de la comunidad en general, ¿alguien puede exarme un cable?

Muchas gracias por todo!;)

Mírate la normativa de habitabilidad de la comunidad, y a ver si en las normas urbanísticas del PGOU hay alguna reserva establecida...
Si además son VPO también en su nomativa se establece la reserva. :cool:

Greg58

Oro
Algaza ha dicho:
Estoy haciendo mi PFC y al llegar al apartado del CTE SUA 9 veo que pone: "Los edificios de uso Residencial Vivienda dispondrán del número de viviendas accesibles para usuarios
de silla de ruedas y para personas con discapacidad auditiva según la reglamentación aplicable."
El tema es que no encuentro nada de la normativa autonómica de valencia (es de un pueblo llamado bellreguard) referente al tema. Y otra es que no sé si debo buscar normativa del pueblo en particular o de la comunidad en general, ¿alguien puede exarme un cable?

Muchas gracias por todo!;)

Mirate la Ley 1/1998 de 5 de mayo de la Generalitat Valenciana, sobre Accesibilidad y supresión de barreras arquitectonicas, urbanisticas y de la comunicación.
Capitulo I, articulo sexto