AutoCAD Acceso directo que no abra "dibujo1"

El acceso directo de ADT (o de autocad) inicia el programa y crea un dibujo nuevo, que llama "dibujo 1". No es un problema grave, pero ... ¿se puede hacer que no abra nada?

eepa

Gran experto
El que conozca la solución para eso se ganará toda mi gratitud.

Algo tiene que abrir

Un acceso directo tiene que abrir forzosamente algo. En AutoCAD o ADT puede abrir dos cosas:

- un dibujo (con su nombre concreto)
- una plantilla (Sin nombre, o "Dibujo1.dwg")

Sólo se me ocurre tener un script o guión, o una orden LSP en el start-up que te cierre el dibujo nada más abrirlo, pero sin cerrar autocad. No se si es posible. Creo que en el entorno MDI existe la orden _ CLOSE que te permite cerrar dibujos sin cerrar autocad, sería cuestion de programar un pequeño script con eso y hacer un acceso directo que lo invocara en lugar del habitual de AutoCAD.

Tampoco le encuentro la funcionalidad a eso de tener AutoCAD abierto sin ningun dibujo ¿que ganas con eso?.

Saludos.

Vorpal ha dicho:
Tampoco le encuentro la funcionalidad a eso de tener AutoCAD abierto sin ningun dibujo ¿que ganas con eso?.
Muchas veces hago un acceso directo que abre varios archivos (por ejemplo, todas las referencias externas de un proyecto) mediante un script y me molesta que también se abra ese "dibujo 1". Ya dije que no era un problema grave.

Vorpal ha dicho:
Sólo se me ocurre tener un script o guión, o una orden LSP en el start-up que te cierre el dibujo nada más abrirlo, pero sin cerrar autocad. No se si es posible. Creo que en el entorno MDI existe la orden _ CLOSE que te permite cerrar dibujos sin cerrar autocad, sería cuestion de programar un pequeño script con eso y hacer un acceso directo que lo invocara en lugar del habitual de AutoCAD.

Lo de cerrar ese "dibujo 1" no sé bien como hacerlo. Desde un script sé cerrar el dibujo actual, pero no cambiar el dibujo actual.

Gracias.