3ds Max Activar TextPlus

iri22

Novel
Buenos días.

Estoy realizando un proyecto en 3D (versión del 2016), y he debido tocar algo porque, únicamente en el archivo que estoy usando actualmente (en los demás no), me aparece en "Standard Primitives" la opción de "TextPlus", cuando lo habitual es que sólo ponga "Text". El problema que tengo no es cómo hacerlo desaparecer, porque me parece infinitamente más práctico el plus que el no plus, lo que me gustaría saber es cómo "activarlo" para usarlo en el resto de archivos que abro con el programa. Creo que he debido realizar sin querer una combinación de teclas que me lo ha activado (no sería la primera vez que me pasa algo así), porque en el mismo archivo en el que ahora lo tengo activado, antes no aparecía... No sé si se quedará en un misterio sin resolver, pero estaría muy agradecida si alguien me pudiera decir cómo hacer para poder usar este comando.

¡Saludos!

iri22

Novel
¡¡Qué vergüenza!! :eek:

Estaba buscando el vídeo para enseñárselo a una compañera y me acabo de dar cuenta que no escribí una respuesta en su día... ¡¡Mil disculpas!! Muchas gracias por poner el vídeo, ya vi que el TextPlus está en la geometría en lugar de en las formas... Se ve que cuando actualicé el programa cambió esto, porque en otra versión del 2016 que uso en otro ordenador no aparece...

En fin, que una vez más me disculpo por no haber agradecido a tiempo el vídeo. ¡¡Muchas gracias!!