Actualizar Catastro

kruel

Novel
Hola gente, me han encargado actualizar en el catastro un hotel, y tenia algunas dudas....el hotel es del año 1977, y en escritura se divide en 3 fincas, dos construcciones (restaurante y almacen) y otra de la parcela y el hotel en si, y segun catastro son 3 fincas tambien, una la parcela y otras dos contruccion con parcela, pero en todos los casos hay mas construido y de parcela que en catastro:
-¿para catastrarlo seria el modelo 902N?
-¿tengo que presentar leantamiento topográfico?
-¿tengo que aportar certificado fin de obra y el documento de coste de la ejecución?.....esto ¿lo tendria que hacer ahora?
ya que la obra es antigua, ¿hay alguna forma mas sencilla de catastrarlo? gracias....

antoni0

Platino
Para "declarar o comunicar " al Catastro alteraciones del art. 16 d ela Ley del catastro : REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2004, DE 5 DE MARZO, POR EL QUE SE APRUEBA EL
TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL CATASTRO INMOBILIARIO.
(B.O.E. 8 de marzo de 2004)
bajate de la web de catastro los impresos y acompaña lo que allí te indican. En general te pedirán el final de obra: licencia certificado final y planos -sirven los de cotas- además de 1 o 2 fotos. Quizá también cuestiones de escrituras si el anterior propietario no era el titular catastral y ha habido cambios. Agradecen que los planos se den en soporte digital *.dwg o *.dgn o *.dxf
No piden nada de cuestiones económicas, lo valoran ellos. Si puedes aportar algo de materiales y acabados que favorezca a tu cliente pues mejor.
Los impresos los firma el titular catstral.