Acuario en ático

Bueno, pues eso, para informar al personal. En el edificio que estoy ultimando (mi equipo y yo, no yo solo), ya nos ha venido la promotora diciendo que en uno de los aticos (doscientos metros mas o menos) debe recalcularse la estructura porque el futuro duenho quiere meter un acuario. Si no recuerdo mal, tenemos que meterle 3000kg de acuario :D

Ala, asi se hacen las cosas. Pero tengo curiosidad por el el piso cuando lo construyamos, con el acuario.

Por cierto, no se de donde sale la gente con tanta pasta, porque los pisos estos estan a cojon de pato (2850eur/m2), y aqui se gana "la mitad" que en Espanha...

salu2. jano.

Legu...

Gran experto
Si ese precio que das te parece caro, ni se te ocurra instalarte en Barcelona el día que vuelvas por estos lares. Aquí, en Barcelona, pagarás más del doble y sin derecho a acuario.

Legu... ha dicho:
Si ese precio que das te parece caro, ni se te ocurra instalarte en Barcelona el día que vuelvas por estos lares. Aquí, en Barcelona, pagarás más del doble y sin derecho a acuario.
a cuanto esta el metro en BCN ya? aqui puedes encontrar pisos nuevos en mas o menos el centro (usease, alrededores del centro) por 50-60000 coronas el metro (1800-2200eur/m2), pero lo normal esta aun en 30-40.000kc. Eso si, subiendo, como este bloque, que son 80000kc/m2