Acueducto de Segovia

Coyote

Novel
Buenas, estoy haciendo un acceso al lado del Acueducto de Segovia y necesitaría alzados del mismo (y de los alrededores si fuera posible), he estado mirando en Internet y no encuentro nada, a ver si alguien sabe algo... No me gustaría tener que ponerme ahora a dibujarlo.

Por cierto, entre varios compañeros hemos hecho un 3D de volúmenes de la zona, y nos gustaría poder compartir estas cosas, quiero decir, colgarlas en algún sitio para que la gente pudiera usarlo... Si alguien sabe algo.

Ah, gracias al que me contestó a la petición de un plano de Segovia, al final lo conseguí.

Pregunta en el Colegio de Ingenieros de Caminos o en el Ayuntamiento, a lo mejor tienen una copia del proyecto... :D :D :D

Si el Acueducto lleva un mantenimiento, en el ayuntamiento o en la consejería de cultura quizá tengan planos del mismo.

Hola, es que yo también ando mirando para conseguir unos alzados que correspondan a la Plaza del Azoguejo, para un concurso de ideas, donde se viera el alzado también del Acueducto. Si alguien me pudiese ayudar se lo agredecería. Un saludo. Si yo puedo contribuir con algo, pedidlo. Gracias.

Coyote

Novel
Esto lo hicimos hace un par de meses para un trabajo de la facultad. Pues resulta que ahora nos han pedido hacer otro trabajo, en el mismo sitio, incluyendo lo del primero, como si hubiese sido construido. Pues bien, hicimos unos cuantos alzados de la plaza para aquel trabajo (elaboración propia a partir de fotos) y ahora teníamos pensado hacer más alzados entre varios compañeros. Si tienes tiempo, de aquí a 2 semanas seguramente los tengamos, en cualquier caso te podría pasar los que hice para el otro trabajo. También podríamos ponernos de acuerdo y repartir el trabajo. También hicimos una maqueta 3D bastante amplia de la zona. Si quieres, podríamos intercambiar los correos y hablarlo.