Admitidos en la ETSAM 2010 - 2011

Stinson

Novel
Como ya se hiciera el año pasado, abro este post para todos aquellos que hayan sido admitidos en la ETSAM.
La finalidad de este tema es doble: conocer a los nuevos estudiantes de la ETSAM, así como ayudarnos mutuamente en temas como la matriculación, asignaturas, etc.

Sería interesante que otros alumnos de arquitectura (hayan acabado ya o no) de la ETSAM principalmente (estamos abiertos a todos eh? :D) nos ayudasen a los novatillos como yo, que estoy un poco perdido :confused:

Enhorabuena a todos y en Septiembre nos vemos

michael

Novel
Buenas! Bueno lo primero felicitaros a todos los que hayan sido admitidos, yo tambien ando un poco perdido con la matricula y todo jaja
Por cierto, ya sabeis vuestro turno? A mi me ha tocado de tarde, no me gusta nada pero bueno
un saludo!

Stinson

Novel
A mí también me han puesto de tarde, y no me convence mucho ¬¬
Eres de fuera de Madrid?
Por lo visto a los que estamos en residencias o colegios nos ponen de tarde, no me preguntes por qué :confused:

michael

Novel
bueno pues ya no me siento tan solo jaja. No soy de fuera, vivo en Vallecas, pero vamos supongo que habra que habituarse.
Tu ya has hecho la automatricula? Yo si, y tambien he solicitado la beca del ministerio, pero tengo un lio tremendo, porque no se que hay que hacer, si entregar la solicitud de la beca con el sobre de matricula cuando vaya a la escuela o abonar la matricula en el banco primero....
Un saludo!

Stinson

Novel
Pues yo estoy en un colegio a 5 minutos y tengo que ir por la tarde ¬¬
Tengo que ir a Madrid esta semana, aprovecharé y haré la matrícula allí.
Yo también he pedido beca, creo que hay que entregar antes lo de la beca que la matrícula, pero no tengo mucha idea :D