Acrobat Adobe Acrobat 3D ¿alguien lo conoce o lo ha probado?

Es impresionante!!.

No conocía este nuevo formato pero parece que tiene muchas posibilidades.

A ver si alguien nos ilumina sobre el tema, muy interesante para nuestro gremio.

Saludos.

PDFs con modelos 3d

Hola,

Desde la version 7.0 de Adobe Acrobat Reader se soportan los pdfs con modelos 3D integrados. No se si hay alguna herramienta de Adobe para crearlos (supongo que si), pero si se que MicroStation tiene funcionalidades para exportar sus DGNs a formato PDF, y desde las ultimas versiones con el modelo 3D. Yo lo he hecho y el resultado es bastante impresionante. Puedes rotar la imagen, moverte sobre ella como si estuvieras caminando, definir vistas guardadas, si quieres ver el modelo con o sin render, etc.

vorpal ha dicho:
Acabo de bajarme un pdf de demo de la página de adobe

http://www.adobe.com/products/acrobat3d/main.html

Lo he abierto con mi acrobat reader vulgar y me he quedado alucinado: ¡¡la turbina se mueve !!

¿con qué se genera este tipo de PDF?

Saludos.
Si sere torpe que no consigo encontrar el archivo pdf de demostracion. ¿Sera porque mi ingles es nulo?

Por lo que decis parece tener aplicacion practica en nuestra labor diaria a la hora de presentacion de proyectos a clientes.

Yo tengo un pdf con el diseño de una oficina de unos 200 metros cuadrados en 3D, con vistas guardadas, información de render, y ocupa algo más de 5 Mb.