Adobe Flash Player en Internet Explorer 11 o Chrome

Tengo que consultar unas páginas de la Junta de Andalucía, que piden que tenga Adobe Flash Player, está instalado en el equipo, pero por mucho que sigo instrucciones acerca de cómo habilitar el complemento la página se resiste y lanza el mensaje de que necesito Adobe Flash Player.

Normalmente uso Internet Explorer 11 y Chrome con Windows 8.1, ¿alguien conoce instrucciones fiables?, porque ya he probado muchos caminos y nada de nada, salvo que sea un fallo de la página de la Junta de Andalucía.

Gracias.

P. D.: El sitio es el de las ortofotos.
http://ws041.juntadeandalucia.es/medioambiente/dlidar/index.action

Con Firefox, Windows 10 y Flash instalado funciona. Te sale un icono donde están las ortofotos para que actives Flash.

Te recomiendo usar Microsoft Edge, que incluye soporte de tecnología Flash y las últimas actualizaciones de seguridad disponibles para la misma.

P. D.: Quejarse al organismo pertinente tampoco estaría de más... es una tecnología horrible y obsoleta :cry:

Con Firefox y Windows 8.1 me ha funcionado. He tenido que actualizar primero Flash Player. Al principio me pasaba igual, me pedía la actualización del pluguin. He mirado en la web de Adobe y he visto que efectivamente había una versión nueva. He actualizado, reiniciado Firefox y ya se ve perfectamente, sale el mapa de Andalucía, no me he entretenido más en acercar imagen.

En Chrome, sin embargo, he instalado Adobe Flash Player -no lo tenía, uso Chrome para cosas muy concretas- y, sin embargo, ahí no funciona y no se ve la página, pide actualizar Flash a pesar de estar recién instalado.

Internet Explorer no lo sé, ni siquiera lo tengo activado.