Presto Agrupación de proyectos y obras

Hola,

Me gustaría saber como se puede referenciar, en un proyecto u obra, una partida a otro proyecto (más o menos como una referencia externa en el autocad) para poder componer en un solo archivo de obra varias sub-obras.

Muchas gracias para el que me dé la respuesta.

Supongo, que jugando con el código con que designes cada partida, diferenciado cada proyecto. Con el código concreto la referencia externa es automática.

Supongo, que jugando con el código con que designes cada partida, diferenciado cada proyecto. Con el código concreto la referencia externa es automática.
Gracias por preocuparte.

De esta forma se puede conseguir para los capítulos y para las partidas que tienes en proyectos abiertos en otras ventanas, pero lo que busco es hacerlo con proyectos, poder meter varios proyectos (partes de la obra que tengo como proyectos y archivos independientes) como si fueran capítulos, subcapítulos o partidas del proyecto general, y esto que digo no se puede hacer de la forma que comentas.

Un saludo.

¿Integrar?

No hay nadie en estos foros que sepa integrar varios proyectos en unooooooooo???????????????????
No lo creo posible, de hecho en todos estos años de trabajo con presto no he visto ni una sola referencia al tema a nivel de presupuesto.
Otro tema distinto es a nivel de facturación que si es posible repartir parte de la facturación a varias obras.
Pero ten en cuenta varias complicaciones posibles: los mismos precios en su concepto a distintos importes, ¿o los codificamos de forma diferente?
No te preguntes sin este foro no hay quien sepa integrar varios proyectos en un solo, preguntate mejor si ello es posible. Es mas, preguntate si eso es práctico...