CYPECAD Agrupar pórticos

nimasnimas

Diamante
Expertos
Es posible agrupar porticos de distintos niveles?
Es que tengo una edificacion de varios pisos donde los porticos se repiten...y me vendria de perilla que esta posibilidad exista :D
Gracias

Resultados>Vigas/muros>Copiar armdura entre pórticos.
En la linea inferior te dice que para copiar a otro grupo, una vez seleccionado uno, pulses botón derecho y te aparece la selección del otro grupo, lo seleccionas y luego el pórtico destino.

nimasnimas

Diamante
Ha Castelar..si lo de copiar porticos ya lo tenia..es mas inicie un Tema hace una semana ( que Juanjo se cabrio ya que no le puse de que programa hablaba CYPECAD :D)..
Mi pregunta apuntaba a agrupar para que la salida unifique dibujos de vigas de distintas plantas
gracias

Yo creo que los planos han tener su lógica constructiva, forman parte del proyecto de ejecución, se necesitarán para su corte y doblado, y para colocarlo en su planta y revisarlo, y es el plano que usará la dirección de obra cuando visite la obra.
En este sentido, basta copiar armaduras de una planta a otra, no hace falta más, pues parece sensato que la información de cada planta, mejor dicho grupo de plantas (plantas consecutivas con la misma geometría y cargas, aunque no esfuerzos), se pueda entregar en un plano, y cuando se construya el otro grupo de plantas que he copiado las armaduras de alguna alineación, también aparezca, con la misma armadura, pero repetido en su grupo, que es el que se está ejecutando y revisando.

nimasnimas

Diamante
Castelar
Si buen punto, solo mi inquietud era si esta opcion existia.
Gracias