Aire acondicionado

yeyo_vc

Novel
Buenos dias,
Les quiero comentar un problema que me ha surgido en una reforma que estoy realizando.
Resulta que la vivienda a reforma, en la zona del lavadero, el antiguo propietario tenia colocada la maquina de a/a sobre dos vigas IPN, una maquina airwell antigua la cual mide, 1,20x0,6x0,50m de alto.
La nueva propietaria que vive en la ultima planta quiere quitar la maquina del lavadero, y colocarla sobre una bancada en la cubierta, en la parte que da por encima de su cocina, ya que dejarla donde esta o colgarla en la fachada le da inseguridad.
El problema es que la presidenta, cuando fue a hablar con ella le dijo que no se podia poner nada en la cubierta, pero fue por decirle que no, no porque afectase a algo.

la cuestios es que si poniendo la maquina en la cubierta haciendo caso omiso de la comunidad y alegando que es por motivos de seguridad me pudiesen hacer desmontar la maquina de donde la coloque??

Gracias

ezuu

Platino
Si la cubierta es comunitaria no se puede poner nada, la denunciarán y le obligarán a quitarla y a pagar costas si se llegara a juicio.