Aislamiento acústico en un local en pueblo de Valencia

Hola a todos,

acabo de presentar un proyecto de habilitacion de oficinas en un pueblo de Valencia. El promotor es el mismo ayuntamiento.

Por tratarse de una habilitacion de un local, sin intervención en la estructura, no le es de aplicacion el DB-HR.
No obstante, he seguido la normativa de la Cdad Valenciana de protección contra el ruido, estableciendo un aislamiento a base de lana de roca en el falso techo.

En mi colegio me indican que con lo que he presentado es suficiente..."a no ser que sea un proyecto para obtencion de licencia ambiental, lo que requeriría un estudio detallado del impacto ambiental y acústico, con la ayuda de las fichas justificativas del DB-HR..."

Es esto asi??? si en el ayuntamiento no me han especificado que sea para obtención de licencia ambiental, es suficiente cumplir con la normativa cdad valenciana???
O un proyecto de ejecucion requiere sí o sí un estudio detallado acústica, por si en un futuro se quisiera obtener licencia ambiental.....???? he de presentar fichas justificativas del DB-HR y cálculos detallados????

Gracias a todos! Sois de gran ayuda!