Aislamiento acústico impermeable

Muy buenas foreros! aqui tengo una duda estoy buscando un aislamiento acustico para mi falso techo pero quiero que se impermeable? alguien conoce alguno? que sea eficaz, me podrian decir alguna direccion de aluguna web? esque estoy buscando y no encuentro nada concreto, para tener una idea, estoy buscando sencillamente una lana de roca pero que tenga algun revestimiento que no le ataque el agua. muchas gracias

No es lo mismo impermeable que resistente (que lo le ataque) al agua, no entiendo muy bien porqué en un falso techo puedes tener "ataques" de agua. Quizás debieras explicar esto, y también de qué material es tu falso techo.

Saludos.

bueno lo explico: el falso techo va ser de pladur, bueno a ver como lo explico, en la zona que quiero meter ese aislante es balcón (claro esta, que tengo un cerramiento hecho de aluminio y luego voy a tirar un tabique para agrandar el salón) c en esa zona del balcón puede que algun dia exista alguna fliltración de agua, arriba de mi balcón hay otro balcón tambien cerrado pero tengo dudas de que algun dia por las bovedillas filtre agua, y por eso quiero prevenir por la humedad que pueda pasar y para que no se estrope el aislante, (ya se que si filtra agua va ver un problema que no tiene que ver con el aislante) pero de poner algo ya por lo menos que no se estrope, bueno el pladur tambien lo pondria hidrofugo por la humedad que podria pasar siempre que no haya gotera. muchas gracias

Me ciño a la pregunta Roisa: los materiales que normalmente se usan para esto: fieltros de fibras, lanas de vidrio, lanas de roca, paneles de caucho, poliuretano expandido, etc., creo que se verán afectados menos por una posible gotera que el propio cartón-yeso del falso techo.

Saludos.

Si claro tienes razón, pero de todos modos hace un tiempo estuve buscando en internet y encontre un aislamiento acustico que estaba forrado por una capa de aluminio ademas creo que tenia en una parte adesivo, pero bueno eso es lo de menos, tenia muy buena pinta pero ahora no soy capaz de encontrarlo, asi que intentare buscarlo por que si en una zona va ir cartón yeso pero en la otra va ir falso techo de aluminio con lo que solo se estropearia el aislante si no consigo encontrar ninguno, lo del seguro de hogar buenos creo que hay pocos o ninguno jeje,