Aislamiento acústico ladrillo panchito

Estoy estudiando un problema de ruidos en un edificio y veo que han colocado ladrillo panchito entre viviendas. Estoy convencido de que no cumple con los 45dBA mínimos que exigía en su día la NB-CA-88, pero no encuentro en ningún sitio dónde venga el aislamiento acústico que me proporciona el ladrillo panchito, para poder confirmar mi afirmación. ¿Alguien me puede ayudar?

En esta zona hablamos del ladrillo panchito el que tiene perforaciones cilíndricas en el canto o testa, a diferencia del ladrillo perforado que presenta las perforaciones en la tabla. Es posible que solo lo llamemos así por la Comunidad Valenciana.

Se me ha olvidado decir las dimensiones: 9x12x25. En esta página se puede ver una foto y descripción de lo que llamamos ladrillo panchito.

El panchito no deja de ser un ladrillo hueco (el que presentas en la foto un doble hueco) y para el tema acústico, veo muy dificil que cumpla la NBE-CA-88, deberías contactar con alguna fábrica para ver si tiene ensayo, pero de antemano parece que difícilmente lo puede cumplir cuando ya no lo cumplía un perforado normal.

Podrías usar la formula de la NBE-CA-88 para comprobar en función de masas, pero casi seguro que no.