Aislamiento para paredes de cristal

Buenas noche:

Voy a empezar la obra de mi casa, pero tengo muchas dudas. Tengo dos paredes de cristal en el salon-comedor que dan al exterior. Vivo en un pueblo muy frio y no se que tipo de cristal debo de poner para aislar la casa lo mejor posible.:confused:

Buenas noche:

Voy a empezar la obra de mi casa, pero tengo muchas dudas. Tengo dos paredes de cristal en el salon-comedor que dan al exterior. Vivo en un pueblo muy frio y no se que tipo de cristal debo de poner para aislar la casa lo mejor posible.:confused:
Puedes definir algo mas la situación,alguna foto...:rolleyes:
Bien venido en el foro:D

De fotos aun no dispongo... La casa es de estilo moderno, tiene un patio interior de las que dos de sus paredes son de cristal, que dan al salon-comedor, una de ellas sería puertas correderas y la otra fija. Miden 4 m x 4 m. En la zona donde vivo temenos un invierno muy duro y quiero poner el tipo cristal que más aisle, ya que vamos a poner un cerramiento bastante bueno y no quiero meter la pata en los cristales.

De fotos aun no dispongo... La casa es de estilo moderno, tiene un patio interior de las que dos de sus paredes son de cristal, que dan al salon-comedor, una de ellas sería puertas correderas y la otra fija. Miden 4 m x 4 m. En la zona donde vivo temenos un invierno muy duro y quiero poner el tipo cristal que más aisle, ya que vamos a poner un cerramiento bastante bueno y no quiero meter la pata en los cristales.
Vidrios de 4x4 no existen o mejor dicho no les puedes pagar de caros que son.:D
Un buen vidrio 4x2 puede ser un 6+6/16/4+4 bajo emisivo o incluso con control solar pero ojo que hay pocas carpinterias que puedan alojar 38 mm. de acristalamiento o correderas que lleguen a 4 m. de altura y que aguanten 400 Kg de vidrio....

Triple vidrio bajo emisivo.
Pero en este caso el elemnto "critico" sera el marco.
Los marcos correderos solo son recomendables si aseguran una estanquidad muy buena (lo que no es habitualmente el caso!)