Aislamiento por el interior (matatunos)

Xanito

Platino
Ah, menos mal 🙃 Eso también me lo hizo el albañil en casa.

matatunos

Diamante
Bueno bonito barato no.

El Prefasec lo mire en Aller Álvarez, en Santa Marina, a 4,05 el saco, en el Bricomart andaba por 3 y poco, pero me pilla mucho mas cerca Aller, y los cogí el sábado, que no sabía si estaría abierto ya el Bricomart (por ser gran superficie, Aller no son gran superficie), así que los pagué caros.

Según cuántos necesites... tienes "ahí al lado" Tudela Veguín :p

matatunos

Diamante
¿No pones maestras? 🤔

Yo, la primera y única vez que revoqué (una chabola), puse unos listones perfectamente aplomados, con tacos y tornillos por supuesto. Quedó perfecto 😂

Y la única vez que lié un porro, tuve que pegar el papel con celo, pero eso es otra historia
Lo intenté, pero los listones que tengo son de 2,5 que ya es mucho, y con esos escalones ademas... me pareció imposible, el zuncho de abajo sobresale 4 o 5 cm, y el de arriba tiene panzas y a zonas sobresale algo más de uno, y en otros sitios más de tres.

El truco es fijarse bien por dónde tienen los listones la pega para darle el lametazo al final :)

Xanito

Platino
Nah, siendo para lo que es no hace falta maestrearlo.

O sea, que hay almacenes abiertos. De momento tengo. El viernes pensé en dar varios viajes con el remolque, 18 sacos/viaje, porque era inminente la cuarentena, pero descargarlos en el garaje, perder mi plaza y volver a moverlos cuando hormigone no me apetecía.

Gracias. Si puedo pasaré hoy por un almacén que tengo cerca a ver si está abierto.

matatunos

Diamante
Yo di un par de viajes metiendo en el maletero... y ahí está el coche cargado desde el sábado con 300 kg de cemento.

18 sacos viaje, varios viajes... ¿no te sale más a cuenta que te manden un pallet en camión? Eso igual sí que lo hacen.

Justificar a la Guardia Civil que vas a comprar cemento no sé si es posible, aunque tú eres autónomo, ¿no? Te haces a ti mismo el justificante de empresa...

El sábado estaban abiertos, pero aún no había tanto confinamiento como ahora, a día de hoy supongo que cerrarían al menos al público, llama antes.

Xanito

Platino
Yo di un par de viajes metiendo en el maletero... y ahí está el coche cargado desde el sábado con 300 kg de cemento.

18 sacos viaje, varios viajes... ¿no te sale más a cuenta que te manden un pallet en camión? Eso igual sí que lo hacen.

Justificar a la Guardia Civil que vas a comprar cemento no sé si es posible, aunque tú eres autónomo, ¿no? Te haces a ti mismo el justificante de empresa...

El sábado estaban abiertos, pero aún no había tanto confinamiento como ahora, a día de hoy supongo que cerrarían al menos al público, llama antes
El problema del camión es que si encuentro una excusa y no hormigono se acaba estropeando el cemento. Con el carro me arreglo bien, si tengo dónde llenarlo.

Primero gastaré lo que tengo y luego iré a una iglesia, Dios proveerá.

matatunos

Diamante
Las iglesias están hechas con piedra labrada, sin cemento... al menos las antiguas... si necesitas piedras, es un buen sitio, eso sí.

Xanito

Platino
Comercial Camacho está abierto.

Hablando en otro foro con el dueño de un almacén de construcción, parece ser que el lunes les obligaron a cerrar, y según se han ido acabando los materiales de las obras y los autónomos y empresas han empezados con las bajas y ertes, les han autorizado a abrir. Sólo venden a autónomos y empresas.