Aislar buhardilla unifamiliar

paquico

Novel
Hola a todos tengo una casa unifamiliar en Murcia y la zona de buhardilla es prácticamente un horno debido a que el techo (inclinado a 2 aguas) se compone únicamente de vigas de hormigón baldos y teja mixta sin nada mas las paredes medianeras es un simple ladrillo de 9 y la fachada es una pared de un pie de panal (ósea doble ladrillo del 9 panal sin cámara de aire) esto en la buhardilla que es mi gran preocupación
Mi idea principal para la buhardilla seria:
Para la pared medianera trasdosar con pladur poniendo pegado al ladrillo un multicapa 5 y lana de roca de 40mm entre .86-114 m2k/w
La pared fachada debido al espacio solo puede trasdosar con pladur y colocar multicapa 5 [misma opción que he pensado usar para la escalera de subida a la buhardilla pero solo tiene un ladrillo panal del 9 (zona que creo que se queda muy escasa) pero al ser escalera no hay mas espacio]
y el techo un multicapa 5 y lana de roca de 40mm entre .86-114 m2k/w acabado con pladur con pladur las vigas miden unos 13-14 cm de altas por lo que se queda una cámara de aire entre los aislantes estando el multicapa en la zona del baldo y la lana abajo junto con el pladur.
La pregunta es sobre todo tejado ¿bastaría con esto o debería de hacer otra cosa?
En la pared medianera hoy día da a un solar también tengo la opción de proyectar por fuera 5cm