Aislar solera de hormigón

Señores antes que nada quisiera agradecer por las posibles repuesta, soy estudiante de ungeniería téncia mec´nica y es que de esto no tengo ni puta idea. Al parecer en mi escula realizar alguna broma pues no saemos nada de estos temas y nos ponen proyectos sobre esto, ,mmmmm
bueno el tema es que estoy ponoendo una solera de hormigón para una nave industrial, como todo en españa, nadie me pide ningún cálculo pero si me dicen que capas debo poner. Segun internet debor colocar una capa de 20 cm de hormigón con mallazo, una capa de poliestileno de 1 mm, canto rodado de 10 cm y otra capa de polietileno; el asunto es que esta configuración no garaantiza la transmitancia térmica del cte que es de 0.49 w/m2k
alguien me pudiera decir como soluciono esto.
Gracias

FORJADO SANITARIO ?
Hola, por que no miras las casas comerciales cupolex o caviti, por que te permiten crear lo que se llama un forjado sanitario.
Dentro de ellas hay una opcion que consiste en una pequeña camara de aire de unos 10 o 15 cms, y ya seguro que te da el aislamiento.

bueno creo que mal empazamos cuando cáviti me dice que no tienen datos sobre transmitacnia térmica de sus soleras POR DIOS, me dice que se coloca en toda españa y nadie nunca le ha solicictado la transmitancia y que sueguro que lo cumple `pues nunca se han quejado. ARQUITECTOS DE ESPÑA DÍGAME QUE DEBO HACER.

¿No quedan los edificios industriales fuera del ambito de la limitación de demanda energética?. HE1 1.1 2e

kinin

Novel
base de nave industrial

La HE-1 en el artículo 1.1 'ámbito de aplicación' apartado 2.e dice: se excluyen del ámbito de aplicación las instalaciones industriales, talleres y edificios agrícolas no residenciales.
Por otra parte como aparejador te puedo decir que una solera para una nave industrial podría estar constituida por: hormigón de limpieza (10cm), lámina de polietileno, betún u otro tipo de impermeabilización y solera de hormigón armado con mallazo (20cm).

ORG

Platino
yo creo que con aislamiento perimetral sería buena solución. O vas a calefactar la zona? porque si es así, los aislamientos para suelo radiante te puede vernir más que perfecto.