Aislar vibraciones

Me acaban de hacer una pregunta, viven en un primero y nota muchas vibraciones pro toda la casa, la han dicho que en el bajo tienen unas bombas de agua, pero todavia no lo ha visto. El caso es que reconoce que no son demasiado fuertes y no cree que de lo suficiente como para obligar al otro propietario a hacer nada, que soluciones dais???
Yo la he dicho que es mas facil que lo haga el otro propietario que ella y que tb a ver como estan las bombas que a lo mejor tb se puede cambiar el tipo de bomba...

Lógicamente, lo más efectivo es actuar en la fuente emisora (bombas ?).

muy buenas,soy nuevo en esto,y me gustaria que me ayudara alguien,os esplico.llevo año y pico sufriendo ruidos de el grupo de presion que tengo debajo de mi piso,estoy en un bajo,y el cuarto del grupo d presion esta en el garaje del bloque.se lo he comunicado al administrador unas 5 o 6 veces,y el problema sigue igual o incluso peor,es cierto que se cambio una pieza para amortiguar el denominado golpe de "ariete",que es el que se produce al arrancar la bomba y al pararse,se suavizo un pelin,pero no lo suficiente,sigo como al principio,mi pregunta es:¿denuncio a mi propia comunidad?,llamo a la policia para que mida decibelios?.os agradeceria me dierais consejo ante este problema que no me deja dormir.gracias de antemano.un abrazo