CYPECAD Al abrir una obra solo aparecen los pilares

Hola buenas, hace un año 9 meses o x ahi, calcule una estructura con cype y la guarde comprimida, antes comprobe que estaba bien comprimida.
Cuando hoy he ido a abrirla, me encuentro que ya solo aparecen los pilares!!!:eek::eek::eek: y eso me supone tener que calcular un peazo de estructura...espero que alguien sepa porque me ocurre esto si lo he abierto con la misma version y todo...:confused::mad:

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Yo lo que haría es llamar al soporte de cype y no tocar nada, hasta que revises con alguien los ficheros y carpetas de la obra en cuestión, ya que dices que la comprimiste bien.
Si como bien pregunta berobreo lo hiciste con las herramientas propias del programa, se te habrá comprimido con extensión .cyp, y en ese caso no puedes perder información, la tendrías completa, salvo que cuando hiciste ese proceso ya hubieses borrado algo indebido.
Si lo has hecho con un programa compresor cualquiera (.zip), habría que saber los ficheros que comprimiste y dónde los has descomprimido, de ahí que te recomiendo la consulta al soporte de cype, para que lo hagas correctamente si es que los tienes todos.
Y ahora te pregunto, si no has cambiado de versión, o has borrado carpetas o ficheros antes de comprimir, o has borrado parte de la obra o te has cambiado de ordenador, ¿cuál es tu caso?.