SketchUp Al importar un archivo DWG no me aparece el formato

Mi problema es diferente cuando quiero importar un archivo dwg al sketchup 7 no me aparece el formato... es decir cuando voy a la ventana de importar... el programa no reconoce los documentos del autocad...cual podría ser el problema???... instale varias veces el programa pensando q por allí podía estar el problema... también lo instale en otras computadoras y siempre tengo el mismo problema... q puedo hacer??....

para la versión gratuita hay/había un plugin de google, busca (yo lo tengo instalado pero no se donde está guardado)

Hasta una version en concreto podías importar dwg, después en la siguiente "buscando actualizaciones disponibles"... caput.

Lo sé por que estaba usando un modelo perfectamente cargado dwg una semana.... lo actualizo por inercia y.... derrepronto----> No hay opción ha importar DWG... mi cabreo fué momunental... por suerte tenia todavia el sketchup que instalé inicialmente

jano

VIP
Eso es cierto, yo siempre he usado versiones free y en los comienzos pasaba el 3D de autocad a sketchup sin problemas. De todos modos, como consejo, es mucho mejor hacer el 3D en sketchup (y más rápido).

Hasta la versión seis, se puede hacer libremente, la siete ya no contempla esa opción.