Arquímedes Al imprimir mediciones, poner los datos de largo y ancho

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo, pero por lo que he podido ver, seguro que m ayudais con mi duda.

A ver, el tema es que tengo que hacer un presupuesto, y estoy utilizando Arquímedes. El asunto es que ya lo tengo mas o menos hecho, pero no se cuando quiero imprimir un listado de mediciones, como hacer para poder poner los datos de largo, ancho y alto. lo unico que he podido hacer hasta ahora es poner directamente el total de m2 o m3 del elemento a presupuestar en cuestion, pero no se como se detallan las medidas.

No se si me he explicado bien, espero que si, y q m podais resolver la duda.

Muchas gracias

Pues bien, si te paras sobre la columna de Cantidad de una partida (no puede ser un capítulo ni un precio unitario, por razones de organización) verás debajo la ventana de las mediciones. En el segundo icono, puedes añadir una medidción, y ahí puedes configurar las tablas o subtablas de los detalles de medición. Puedes ponerle alto, ancho, largo, unidades, definir la fórmula, tomar las mediciones directamente de un archivo gráfico dwf.

Aquí tengo yo una duda, que supongo que te surgirá a ti también, y es con las mediciones en 3d. La altura en las mediciones siempre me la piden como dato, a partir de un plano, ¿hay alguna manera de tomarla directamente? Estoy pensando en figuras de alturas variables, es decir, que no sean exactamente un ortoedro, lo cual tampoco es tan raro.

Muchas gracias por tu ayuda. Es que el programa apenas se utilizarlo, y detalles como esos no me habia fijado.

En cuanto a tu duda, lo siento, pero ya te digo q apenas se utilizarlo, asi que ni idea.

Lo dixo, muxas gracias.

Como este programa te permite medir superficies en forma poligonal en dwg/dxf digamos que no lo "apunta" en ancho x largo como hacen otros sino que te da la superficie completa (pasa lo mismo en largo x alto) que mide directamente dandole la altura de muros por ejemplo...por lo cual tenias que habilitar en la tabla todas las casillas.

Ud Ancho Largo Alto Superficie Volumen Parcial Subtotal

y usar las casillas correspondientes segun la medicion que hagas...adjuntaria un archivo jpg para que lo vieras, pero no tengo ni pajolera idea de como se hace.

un saludo