Infraestructuras urbanas CYPE Alcantarillado - Importar red de alcantarillado

Hola a todos.sabe alguein si cuando se importa la geometria del dibujo de una red de alcantarillado ademas de la polilinea
que se realiza hay q cargarle tambien al programa la ubicacion de los pozos de registro?o su ubicacion te la calcula el una vez le metas tu polilinea??

Gracias de antemano

Los nudos del dibujo importado son pozos de transición y los considera, pero el resto de pozos a lo largo del trazado de la red los pones tu insertandolos en el punto que desees. Luego ya los editarás para poner los consumos por hipótesis, revisar las cotas de solera, entrada y salida de tubería, etc.,

pero los pozos de transici no son lospozos de registro que lugo van vedadramnte con su tap de fundicion,verdad?
digamos que para realizar los que yo me estoy refiriendo tengo q insertarlos yo,no?

Los pozos de transición se ponen siempre en los cambios de dirección, luego siempre serán de registro con tapa de fundición. Además pondrás los necesarios para que la distancia máxima entre pozos no supere la que te marquen las ordenanzas (los típicos 50m), o los que necesites por otras razones.