¿Alguien de Arquitectura Técnica de Cáceres?

Riona

Novel
Hola a todos, lo primero un saludo:

Necesitaria encontrar a alguien de arquitectura técnica de la escuela politécnica de cáceres que tenga o conozca el examen de Mediciones y presupuestos de junio 2010, por una serie de problemas no he podido presentarme (es la última asignatura que me queda) y es importante para mi saber mas o menos de que ha ido la cosa.

Os agradeceria muchisimo si alguien pudiera proporcionármelo, ya que llevo algunos años que no me he presentado, con esa asignatura colgada, y me ha ido pasando el tiempo y, lógicamente, ya no tengo contacto en el mundo estudiantil.

Por otro lado, si pudierais comentarme sobre las posibilidades, si es que hay alguna cuando solo te queda una asignatura por aprobar, en su momento, bueno, no conseguí aprobarla y finalmente decidi darme un tiempo para encararla de otro modo, tiempo que se ha convertido en años y ahora mis obligaciones hacen que todo me sea muchisimo mas complicado ya que no resido en cáceres y estoy totalmente desvinculada y desconocedora de las normas que rigen ahora mismo todo este dema de qué posibilidades hay cuando solo te queda un asignatura pendiente de aprobar.

Muchas gracias y buen domingo para todos.