¿Alguien que estudie en Segovia?

Hola.:

Es mi primer año en AS en Segovia. Si quieres que te resuelva cualquier cosa acerca de la SEK, tengo amigos que estudian aparejador...

Preguntame lo que quieras y te ayudo...

Un saludo.

que tal es la SEK?mi familia es de Segovia, y al principio me planteé estudiar allí, pero no me podía permitir la matrícula tan alta. Que asignaturas dais?que tal los profesores?hay exposiciones frecuentes?todo lo que me puedas decir para ver si merece la pena pasarme un día a visitaros, jeje

robermd_83 ha dicho:
que tal es la SEK?mi familia es de Segovia, y al principio me planteé estudiar allí, pero no me podía permitir la matrícula tan alta. Que asignaturas dais?que tal los profesores?hay exposiciones frecuentes?todo lo que me puedas decir para ver si merece la pena pasarme un día a visitaros, jeje
A mí también me interesaría mucho lo de Segovia (os agobian mucho :confused: ?

segovia es sin mas una universidad en la que no estudia mucha gente y que cuesta una pasta.

respecto a las asignaturas... pues hasta ahora comento:

1º:

analisis de formas
dibujo arquitectonico(tecnico y artistico)
geometria descriptiva
historia
construccion
fisica
matematicas
y creo q ya esta

2º :

nuevas tecnicas
construccion
historia
urbanismo
estructuras
proyectos

3º:

solo conozco hasta ahora:
instalaciones
estructuras
composicion
urbanismo
materias de libre eleccion....

weno si falta algo q lo añada alguien.

yo pensaba q lo de la universidad privada era distinto, pensaba incluso q a la gente la "regalaban" la carrera, pero llevo 3 años y por experiencia se q no regalan nada, ademas sacan de donde pueden, son muy careros y realmente creo q queda mucho por mejorar en esta carrera en la SEK en Segovia, mi ciudad.
su biblioteca podria ser mejor aunq para el tamaño puede vales, respecto a temas de practicas de construccion, existe un solar PEQUEÑO donde se hacen algunas cosillas, unas sala de consulta por ordenador, aunq tambien creo q se podria mejorar con el dinero de matricula que se paga la verdad.

nose donde va a parar ese dinero pero bueno.
tambien quiero añadir q no toda la gente q va a esta universidad o a otras privadas es por sacar el curso facilmente o por que este "forrao" jj, simplemente hay gente q le sale realmente mas economico esto q salir fuera de su ciudad a estudiar una carrera en una universidad punlica como es mi caso por ejemplo, el dinero de un alquiler o residencia al final es igual que la matricula de esta universidad y de veras es comodo ya que Segovia no es muy grande, la gente se conoce entre ella y es facil de recorrer.

no se que mas decir, animo a todo el mundo a conocer segovia, y ya de paso q se acerque a la SEK a conocerla o a comparar con su escuela.

saludos