¿Algún CIMENA4D-toso en Bilbao o alrededores?

IRAIMAZ

Novel
Lo digo porque me interesaria un cursillo para mis necesidades, ya que los cursos oficiales van mas dirigidos a otras cosas....

Soy interiorista y quiero hacer recorridos por las viviendas que diseño asi como perspectivas de diferentes estancias. Soy de Santurce y me gustaria eso, una persona que con unas 50 horas de clase o asi me pueda enseñar especificamete lo que yo quiero, sin andar con cosas que luego no use.....

Por favor por favor............. que haya alguiennnnnn

Pperezu

Novel
¿50 horas? Madre mía, con 50 horas eres una máquina con Cinema4D... yo doy cursos de infografía para arquitectura con Cinema4D entre 7-8 horas los básicos y 12-16 horas los "estirados" y con esas 16 horas se aprende lo necesario para tirar para adelante sin problemas. Lo ideal serían 20 o 24 seguramente, para repetir las cosas el número de veces necesario para que queden claras, pero si los alumnos lo viven con intensidad, es suficiente con 12-16...

Eso si, a mi tu zona me pilla fatal, pero miraré a ver si algún usuario avanzado de cinema descubro que es de tu zona ;)

sewewe

Esmeralda
Yo estoy en el mismo caso que tu Iraimaz. Tambien soy interiorista y ando buscando curso específico o profesor particular de Cinema 4D ó 3D Studio paa saber al menos lo básico. En mi caso yo soy de Llodio y ando buscando en Bilbao o alrededores y en Valencia o alrededores tambien.

A ver si tenemos suerte!! :p

IRAIMAZ

Novel
en tu caso igual te puedo ayudar yo....

yo hice un curso de 3d studio en bilbao de esos basicos tirando a medio, creo que fueron 20 horas en la academia ceintek, en las galerias de la calle rodriguez arias.....
... la verdad es que eramos 2 chicas y por eso el curso fue adaptado a nosotras... el problema? que yo tengo otra version del 3d studio y ellos trabajan con una vieja dificil por no decir casi imposible de encontrar ya.... el curso bien , pero entre la version diferente y que currando a la vez y con un nene no pude hacer mucho en casa, lo cierto es que estoy casi igual que antes de hacerlo.
No obstante esa academia da ese curso y luego otro mas y si puedes seguro que te viene bien. CEINTEK busca en google.

Yo prefiero el cinema 4d, ya que segun aseguran es mas rapido y da mejor resultado ( te lo afirmare en cuanto lo use)

Si eres interiorista, dime algo, estas por tu cuenta? Yo me quiero poner ahora , pero me acojona bastante el tema y no me acabo de lanzar....

SAludos

sewewe

Esmeralda
He consultado Ceintec varias veces, pero... nunca me coinciden horarios ni fechas de comienzo de los cursos... ni si quiera ahora enseguida que tendré vacaciones jajajaja Asi que por eso ando mirando otras alternativas :p

Trabajo en una empresa de diseño de stands en Ortuella pero ando buscando trabajo por Valencia (áunque no sea por mi cuenta también me acojona un nuevo curro jaja) , por eso estoy mirando cursos de Cinema o 3D Studio tambien por alli :)

P.D estudiaste en I.A.D.E??

Iraimaz te puedo garantizar que llevar a Pperezu a tu zona de trabajo para un curso de un par de días no te resultará excesivamente caro, mas bien diria hasta barato. De hecho a mi me dio un cursillo en mi oficina de dos dias y no resulto nada caro, apenas lo uso, porque mis necesidades han derivado a otras cuestiones por falta de tiempo, pero en cuanto tenga claro que voy a volver a usarlo me lo traigo otra vez.

Otra cosa es que tenga tiempo.

Pperezu

Novel
En cuanto al taller, he estado supermegadesbordado, como pasa siempre en junio, y no he podido continuar, pero lo haré con absoluta seguridad en breve.

IRAIMAZ

Novel
cuanto cobrarias por un cursillo de... ponle 3 dias? Quiza a la chica esta de lodio y ami nos interese ese cursillo si quedamos todo en una zona, no me importaria que fuese un fin de semana y de paso haces turismo con dos chicas guapisimas.....

jajajajajajajajajaja

no no en serio

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
yo también me apunto a ese curso :) :) :)

sewewe

Esmeralda
IRAIMAZ ha dicho:
cuanto cobrarias por un cursillo de... ponle 3 dias? Quiza a la chica esta de lodio y ami nos interese ese cursillo si quedamos todo en una zona, no me importaria que fuese un fin de semana y de paso haces turismo con dos chicas guapisimas.....

jajajajajajajajajaja

no no en serio

Esta bien pensado jajajaja

IRAIMAZ

Novel
jajajajajaja
pero solo hacemos de guia a cambio de clases de cinema 4d, no so presenteis todos de golpe que las aceras de bilbao son muy estrechas y va a parecer que nos seguis.... jajajajajaja

Pperezu, estoy leyendo el taller C4D, y si no uso all plan y uso cad me rcomedarias hacer el 3d por autocad? supongo que tambien podre hacer un pdf... o me recomiendas hacerme del club allplan? es duro?

IRAIMAZ

Novel
Mira las clases en academias no molan.... primero, trabajando no puedes acudir y centrarte o hacer un curso de un año, segundo si haces un intensivo y no lo coges con ganas cuando terminas, se te olvida todo... terceero, no quiero hacer monigotes, ni coches y gifs animados..... jejejejeje quiero hacer un interior, y centrarme en eso...los demas botones e iconos si puedo personalizar y borrar de los menus lo hare encantada....

caray de verdad nadie de bilbao?????? es que os pagan tan bien en el curro para no qerer hacer un curso ????? jodo pasad datos de vuestras empresas....

sewewe

Esmeralda
Hemos tenido mala suerte Iraimaz XDDD Si lo intentamos con el 3D Studio tendremos más suerte?? :LOL:

IRAIMAZ

Novel
SIp estudie en IADE

SIgo buscando quien me de curso de cinema $d o 3DS personalizado.....

Pprezu??????