¿Algún estudiante de la Universidad Camilo José Cela?

Necesito ayuda. Soy Arquitecto Técnico y estoy empezando Arquitectura en la UAX , pero no me está convenciendo demasiado esta universidad. Necesito que alguien me de algún consejo sobre la Camilo José Cela, que al parecer tiene un sistema semipresencial para arquitectos técnicos, pero me han comentado que es un poco desastre y no acaba de cuajar. Si alguien me puede decir algo estaría muy agradecido. Mil gracias.

XoP

Veterano
En que clase estas? Yo estoy estudiando en la UAX en el grupo 1.

XoP ha dicho:
En que clase estas? Yo estoy estudiando en la UAX en el grupo 1.
La verdad es que creo que estoy en el grupo 2, pero como no asisto generalmente a clase, y cuando lo hago voy a diferentes grupos, estoy un tanto perdido con eso.
Supongo que no sabrás nada de la ucjc, porque creo que hay menos alumnos en clase, y supongo que la docencia será algo más didáctica, porque creo que la UAX se está tornando un tanto "pública" debido a la gran demanda de alumnos que tiene. No es que esté en contra de la U. pública, yo aparejadores la hice en la pública, pero es que arquitectura tiene un alto contenido "subjetivo" y un profesor con plaza fija al que nada se le exige termina convirtiéndose en algo así como intratable, y discutir un resultado de matemáticas en un tribunal es fácil, pero un proyecto...lo que diga el "profe" va a misa.
Si hay algún otro aparejador por ahí en alguna otra universidad privada que me pueda contar algo, lo agradezco.

Yo estoy en la UEM, y no te la recomiendo...existe un elenco de divos en proyecto, que solo saben enseñar a proyectar para concurso...

Yo soy aparejador y estudiante de la Camilo Jose Cela y he escrito otro post bastante largo asi que corto y pego: