¿Algún portátil guapo?

Alguien me recomienda algun portatil guapo? lo suyo es que sea bien de Dell, de HP o de Toshiba

precio, menos de 1500 euros

que sea ligerito

el caso es que le tengo que decir a la empresa el que quiero o me van a intentar endilgar el de los picapiedras

saludos y gracias

LL

dell6400, te recomendaría yo, por calidad/precio y trato a empresas. Aunque bueno, si puedes, vete a la gama intermedia, la LATITUDE.

si no lo pagas tú, pues un HP es buena opción. Lo prefiero antes que toshiba. Aunque antes que HP, me iba a IBM (ahora LENOVO)

Cuenta un poco más para qué lo quieres, cuáles son tus necesidades, etc ;)

Holas Jano,

En casa tengo el Dell Inspiron 8600 que uso para ver pelis, internet y algun que otro juegecillo que tengo metido.

El que me voy a pedir para el trabajo ha de ser mas pequeño, el Inspiron que tengo es de 15,4 ya me parece grande. Tengo ahora un 14,1 Toshiba para trabajar y me parece un tamaño mas que aceptable.

Creo que me voy a decidir por un Dell D620, el uso es principalmente aplicaciones de oficina, Correo, Word, Powerpoint, Excell, Project etc.. asi que no necesito precisamente una maquina de matar. Eso si, viajo bastante por lo que ha de ser ligero y consumir poca bateria

salut!

LL

carallo, no dices para qué lo quieres y pensé en el autocad. Si es para pasearlo por los mundos de dios, entonces uno como el que comentas.

Por cierto, hay algún asus también pequeñito muy majete y simpático él, pero para empresas y cosas de "necesito el portátil ya" cuando se estropea, es que yo no veo cosa más allá de ibm, dell y HP.

Salu2. jano.