Algunas dudas

GoLDy

Novel
Buenas a todos, os voy a exponer un poco lo que tengo pensado y a ver si me podeis ayudar.
Vivo con mi mujer en un piso de un familiar y queremos comprarnos un terreno aqui en nuestra ciudad (Ceuta) para en un futuro poder construirnos una casa, hasta ahi bien, ahora vienen mis dudas:

Hay algun banco que te financie todo?? Es decir compra de terreno y construccion??? Los dos somos funcionarios y tenemos sueldos fijos de mas o menos 4000 euros al mes entre los dos.

Si no es asi, es posible hipotecar el terreno y construir mas adelante??? Que banco suele dar ahora mismo mejores condiciones para la compra de terrenos?? Se que con la crisis es dificil pero bueno ............. El terreno seria de unos 180.000 euros mas o menos, tengo entendido k solo hipotecan el 60 o 70 % de la tasacion no??
Aver si me ayudais un poco, muchas gracias de antemano. Santiago

menok

Bronce
Tengo entendido que hay bancos que lo financian todo, pero en total, será un 80% (valor del terreno + proyecto)
Está bastante claro que necesitas cash, deberás pagar topográfico, arquitecto, aparejador, licencia de obras, etc...

En mi caso me han financiado la compra del terreno (50% del valor de tasación) y con el cash disponible voy pagando proyecto, etc. En cuanto tenga la licencia a buscar financiación para la obra.

Que tengas suerte!