¿Algunos consejos para empezar a estudiar Arquitectura?

Jorge.

Novel
Buenas, :)

Me he registrado en el foro para hablar de mi situación y para ver si podéis ayudarme en algo y darme consejos de cómo afrontar la carrera y como es el primer año. Ya me han dicho que es de las más duras y que tendré poca vida social jajaja pero bueno, es lo que me apasiona y por ello hay que trabajar duro.

Mi situación es que quiero estudiar Arquitectura, este año por lo de Bolonia es el máster de Arquitectura, no se sabe la nota de corta pero me imagino que subirá al 11 o así jaja, yo tengo en 1º de Bachillerato un 8,9 y en 2º pues ya he acabado todo pero me faltan que me digan las notas pero tendré sobre el 8,75 más o menos. La cosa es que me presentaré a selectividad y a los dos exámenes opcionales para tener más opciones y que me llegue la nota.

Quería que me dieseis algunos consejos de cómo veis mi nota, si veis que puedo conseguir la nota y cómo es más o menos en términos generales el primer año de Arquitectura.

Ah, y también me gustaría saber las diferencias entre la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Autónoma de Alcalá de Henares jajaja.

Gracias! :D

arquimot

Esmeralda
Gran consejo: échale huev*s, como el Atletico de Madrid...:D
Pasa de lo que te dicen los que te quieren meter miedo en el cuerpo, curra como un cabr*n, y ayuda y serás ayudado.
Ignora a los profesores. Descubre qué quieren por debajo de lo que dicen.

Cuando sepas a qué universidad vas, escribe de nuevo, y ya se personalizarán los consejos. ;)

Si es lo que te gusta, a por ello, dedicadole tiempo, tiempo, tiempo, y mas tiempo, muchas ganas y no desperando, no hay problema;):p sobre todo si es lo que te gusta, cuando empieces te gustara todavia mas.:)