Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje

A ver chicos, estoy a punto de hacer lo que el niño alemán de aquel video con el ordenador, solo que no estoy jugando :D :D

Tengo un problema con el Outlook 2003:

Código:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto:  
Enviado el:    25/04/2006 19:42

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'wdfcd@s.com' en 25/04/2006 19:42
553 sorry, relaying denied from your location [87.235.10.81](#5.7.1)
Esto solo me pasa en el portatil, los últimos cambios que hecho son:

1. Instalar Outpost Firewall Pro ver. 3.51.748.6419
2. Instalar Kaspersky Anti-virus Personal 5.0.391

Y acabo de formatear el disco duro y reinstalar Win XP SP2.

El problema es que no puedo enviar emails, recibir supongo que recibo todo :rolleyes:

Yo tuve la misma desagradable experiencia y acabe pasandome a hotmail y desde entonces no he vuelto a tener problemas con el puñetero outlook

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Lo que quiero decir es que no debería de ser casual que tras instalar un firewall y un antivirus dejes de recibir correo.
Espero que no tengas 2 firewalls activos, pues es un motivo habitual para que te pasen todo tipo de cosas raras.

Outlook 2003 funciona perfectamente en todo tipo de entornos, te lo digo porque lo he comprobado personalmente, incluso con el Outpost Firewall.

Lo primero que debes hacer es comprobar si Outlook 2003 recibe correo antes de instalar estos dos productos.
Y nunca dejes el equipo sin Firewall, puedes utilizar el de Windows XP SP2.

Lo que yo haría:
1) Desconectar de Internet (vigila que no tengas WiFi funcionando).
2) Desinstalar ambos programas.
3) Activar el firewall de Windows XP SP2 (si no tienes SP2 ya puedes descargar este importante parche) por seguridad.
4) Conectar a Internet y probar si Outlook 2003 descarga correo.

Si descarga correo sin problemas ya sabes dónde empiezan los problemas.
En caso contrario revisa la configuración de las cuentas de Outlook.

:eek: He desinstalado Outpost y Kaspersky y sigue sin funcionar. Las cuentas estan bien configuradas, incluso le doy al botón de las pruebas y todo correcto.

Esto es raro.. raro... raro....

Alguna idea?

un par de preguntas obvias:

1. ¿Tienes puesto el mismo smtp en el portátil que en el sobremesa? ¿Usas distinta conexión con mismo smtp (te puede dar problemas)?

2. ¿Los problemas son después de instalar el cortafuegos y el antivirus?

Si la respuesta a 1 no soluciona tu problema (lo he visto cientos de veces, pese a ser algo tan obvio, aunque no digo que sea tu caso), entonces vamos a la 2 :) Si la respuesta 2 es afirmativa, yo intentaría mandar algo sin tener activado el outpost. No me consta que el kaspersky de problemas con el correo, pero podrías también hacer la prueba después, desactivándolo por completo. Tampoco me suena que haya problemas entre el kaspersky y el outpost, pero de eso no estoy muy puesto. No obstante... ¿tienes sólo el antivirus kaspersky o también tienes el programa firewall que comercializan? Ese a veces se pone pijotero, y si tienes instalado el outpost, puede ser la razón.

salu2. jano.

Ahora mismo no tengo ni Kaspersky ni Outpost, los he desinstalado y he dejado el firewall de XP SP2. El SMTP está bien y la conexión es la misma, de hecho hace un año que estoy aqui y nunca a fallado, excepto ahora al instalar estos dos programas :D
Dices que el Kaspersky tiene un firewall? Yo me lo bajé de la página oficial, asi que puede ser, pero entonces no entiendo como sigue sin funcionar al desinstarlo todo. :rolleyes:

Me estoy volviendo loco!!!!!!!!

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
¿No será tu servidor de correo que no funciona bien estos días?
No sería la primera vez y siempre tendemos a culpar a nuestro software.

¿Has comprobado si en el sobremesa te funciona el correo ahora mismo?

Parece que vas a tener razón Juanjo, he configurado las cuentas de correo en el ordenador de sobremesa y me pasa lo mismo. Lo extraño es que solo pasa con esas dos cuentas :eek: las demás funcionan perfectamente.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Es el servidor de correo de esas cuentas sin duda ninguna.
No tiene nada de extraño si las otras cuentas son de otro servidor.

Revisa la configuración de las dos cuentas que fallan, recuerda que algunos servidores requieren más seguirdad y autentificación.
Por ejemplo, puedes utilizar tus cuentas Gmail desde Outlook 2003, pero la configuración no es la estándar, ya que requiere conexión cifrada SSL.