Alicatado cocina

Hola de nuevo,

en la cocina quiero poner un placa de acero inoxidable pero no quiero poner alicatado, es recomendable o no?
gracias
ks

Pero, ¿en que zona?

Independientemente sobre si es recomendable o no, va más en lo que a ti te gusta y en el uso que vayas a hacer.

Saludos.

hola,

el tema es que no quería poner alicatado en la cocina, sino pintar (con alguna pintura antihumedad, si hay alguna buena para cocina), y el frontal de la vitrocerámica y fregado ponerlo de chapa de acero inoxidable (un frontal de medio metro o así).
qué os parece?
bs

creo que mejor te quedara la chapa continua, no solo en donde tengas el fregadero y la vitroceramica. Que sea un elemento de lado a lado y de encimera a parte baja de los muebles altos; si no creo que quedara un poco de hospital-laboratorio-carniceria y no elemento decorativo, pero si te convence a ti...eres el usuario que lo paga

(esto me suena a principio de discusion sobre cliente, arquitecto con propiedad intelectual y bla bla bla) :D

eso no te va a quedar bien, y además, cuando pegue un fostiazo hacia arriba el huevo que estás friendo, va a manchar la pintura irremediablemente. Te lo digo por experiencia.

Si pones un elemento continuo, quedará mejor visualmente hablando, y con muchos menos riesgos de manchado. No digo que no pongas pintura (funciona y no queda nada mal), digo que aumentes la superficie de placa inoxidable un poco más para cuidar que no manches por accidente ;)

salu2. jano.

!

El huevo???

y el tomate frito !!!!! que empieza a salpicar el jodio condenao por todas partes, arggggggh!!!!, mi camiseta :x :x :x

Menudo lamparón de mi....!!!

Saludos pringosos! :(

gálibo

Gran experto
A mi la cocina que mas me gusta es la revestida totalmente de acero inoxidable, paredes, techo,encimeras. Todo menos el suelo que tendrá un buen sumidero para aplicar una buena manguera.
Si te fijas en las cocinas industriales son así en buena parte.

Igual te parece un poco fuerte pero creo que a la larga no te arrepentirás.

saludos

Si, y además te puedes llevar el trabajo a casa, como Grissom y los de CSI, y puedes hacer las autopsias en la cocina!!! :) :) :)

Nosotros en casa tenemos planeado hacerlo continuo. Hemos visto el resultado en casa de unos colegas que se nos han adelantado y queda fenómeno. Pero tb se puede utilizar un aluminio con aspecto de acero que yo lo use para hacer las puertas de casa. Queda de lujo y además el mantenimienro es mejor que el acero es mas fácil de limpiar.