Alisar pared de azulejos

hola estoy buscando un material economico y duradero para alisar una pared de azulejo
Habia pensado poner un cemento cola c2 bien lisito y fratasado, no me importa si queda algo rugoso,
quisiera saber vuestra opinion si es posible

saludos

Por experiencia sé que hay materiales para colocar un alicatado encima de otra, es un producto similar al cemento cola pero apropiado para este fin, esto te podría valer por económico.

Luego también existe el revestimiento con materiales de resinas, pero no son económicos precisamente.

Hola Lorenzo, si lo que quieres es alisar paredes de azulejo para posteriormente pintarlas
necesitas de una masilla especifica para masillar azulejos, los principales fabricantes de masillas la tienen,
pregunta en una tienda de pinturas por estos productos. las hay mas caras y con mejores prestaciones unas
que otras, algunas son realmente resistentes a golpes y arañazos, otras un poco mas blandas ( como el yeso )

Ventu

Novel
Buenas!

Para cubrir la ceramica podrias usar el R1 de Ardex, no es barato pero con un saco de 25 kg podrias hacer unos 20 m2, el coste es de unos 60€, no es un acabado fino y estetico para ir pintado pero lo puedes enmasillar con una masilla tipo aguaplast o la 828 de la misma ardex que es un acabado extrafino.

Saludos!