Allplan 2014

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
Allplan 2014
Allplan



Allplan ofrece a los usuarios un sistema CAD completo orientado especialmente a procesos de trabajo integrados BIM. Las novedades de Allplan 2014 te brindan un gran número de funciones añadidas que te permitirán optimizar tu rendimiento.
Como arquitecto a veces solo tienes una oportunidad para convencer al cliente con tus ideas. Allplan 2014 Arquitectura te facilita la combinación de dibujos, imágenes y textos para conseguir planos y exposiciones de calidad en un tiempo mínimo. A partir del modelo puedes generar fácilmente visualizaciones fotorrealistas y gráficos atractivos. Además, la supervisión de bocetos 3D en tiempo real hace posible una planificación homogeneizada y de gran calidad, conforme al método de trabajo BIM.
Como ingeniero, planificas obras con una gran precisión y exactitud. Allplan 2014 Ingeniería te ayuda a entregar planos de armado y esquemas de encofrado a prueba de inspecciones, coordinados hasta el último detalle. Con un modelo inteligente, obtienes una visión de conjunto precisa del diseño en cada fase del proyecto, y puedes detectar y rectificar imprecisiones desde el primer momento, conforme al método de trabajo BIM.
Confía en un completo software CAFM para un facility management eficiente. Los facility managers deben tener en cuenta los cambios continuos que se dan en los objetos y bienes inmuebles. Cada aspecto de la construcción se controla y mide.

Novedades de Allplan 2014
- Colaboración basada en Internet sin pérdida de información: con la funcionalidad de grupo de trabajo ampliada podrás trabajar en cualquier lugar.
- Plataforma bim+: servicio basado en la nube para todos los involucrados en los proyectos de construcción, incluyendo arquitectos, ingenieros, técnicos, contratistas, instaladores y administradores.
- Visualiza tu proyecto en Google Earth: exporta tu proyecto BIM a Google Earth y demuestra a tu cliente cómo se adapta al medio ambiente.
- Visualización simple y atractiva: la función de exportación de Collada permite comunicarse directamente con muchos programas de visualización, como Lumion.
- Intercambio de datos: la plataforma abierta de Allplan es compatible con diferentes formatos, como la importación y exportación de formatos de AutoCAD 2013, así como archivos DXF y DWG.
- Exportación de imágenes de píxeles GeoTIFF: puedes guardar el contenido de la ventana como una imagen en formato GeoTIFF.
- Historial de planos y control de versiones en Exchange: nuevas funciones de impresión y exportación en Allplan Exchange.
- Scalypso: obtén el modelo de Allplan de forma rápida y eficiente desde el escáner.
- Crear planos rápidamente: los flujos de trabajo de configuración de página e impresión se han optimizado de acuerdo a las peticiones de los clientes.
- Evaluación del modelo BIM: Allplan utiliza métodos inteligentes para evaluar los modelos BIM.
- Modelado 3D por extrusión: Allplan 2014 te ofrece nuevos métodos para modelado 3D, por ejemplo, para generar ideas en la planificación urbana.
- Nuevos objetos ventana y puerta: las nuevas ventanas y puertas de Allplan 2014 son más flexibles, más fáciles de manejar y ofrecen un nivel sustancialmente más alto de detalle.
- Visualizaciones profesionales: Allplan 2014 ofrece posibilidades adicionales para el mapeo de texturas en elementos 3D.
- Modificar directamente - planificar eficazmente: una revisión de los manipuladores se ha traducido en flujos de trabajo que ahorran una cantidad significativa de tiempo.
- Todo en foco: con Allplan 2014 puedes combinar diferentes ventanas de edición como la planta, diseño de control y dibujo isométrico.
- Mejor visión de conjunto: la nueva paleta de layers de Allplan 2014 ofrece mejor visión y facilidad de uso, el escritorio ya no está cubierto por los cuadros de diálogo layers.
- Solo tienes que seleccionar de la biblioteca: la nueva paleta de biblioteca ofrece una visión general rápida de formas, símbolos inteligentes, SmartParts y plantillas de elementos de plano.
- Nuevas características de la paleta Allplan Connect Web: los recursos online están perfectamente integrados en el software de planificación mediante esta paleta.
- Empieza con facilidad: al iniciar Allplan se abre una ventana de bienvenida que explica los primeros pasos para los nuevos usuarios y las nuevas características para los usuarios de la versión anterior.
- Desplegar objetos: con esta función puedes seleccionar intuitivamente una cara de referencia y las caras se desplegarán.
- Allplan 2014 soporta Unicode: puedes editar proyectos internacionales.
- Socios de la industria AEC: la cooperación tecnológica con socios internacionales es una de las principales estrategias de Nemetschek Allplan.
- Medición mejorada: ahora se puede trabajar en perspectiva al medir.
- Girar plano de vista: con el fin de planificar de forma rápida y efectiva estructuras giradas, Allplan 2014 te da la opción de rotar el plano de vista.
- Redondear con menos clics: el redondeo de elementos es mucho más fácil en Allplan 2014.
- Etiquetas de diseño: los párrafos pueden tener un borde en Allplan 2014.
- Sección de acero estructural actualizada: el catálogo de perfiles estructurales de acero se ha revisado y ampliado con nuevos tipos.
- Actualización de la biblioteca de vehículos: las dimensiones de los vehículos se han actualizado para que se correspondan con la normativa técnica vigente.
 
Arriba