Allplan. Guía práctica

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
Allplan. Guía práctica
Jordi Cuadras Avellana



Allplan es un programa de CAD desarrollado por Nemetschek.
Este libro trata sobre la versión 2008 del programa Allplan.
Se ha planteado este libro desde un punto de vista estrictamente práctico, incidiendo en aquellos aspectos del programa más utilizados para elaborar los planos.
Allplan es un programa pensado para obtener la información digital completa de un edificio, y así poder extraer toda la documentación necesaria para construir el edificio, desde los planos completos del mismo hasta las mediciones para elaborar el presupuesto.
Trabajando con toda la potencia de Allplan "construimos" un modelo virtual del edificio, es decir, el modelo de información del edificio o Building Information Modelling (BIM).
El texto del libro se complementa con una colección de imágenes con muchos ejemplos, para que ayuden a facilitar la comprensión del programa.
Si se desea empezar a dibujar rápidamente con Allplan, se puede dejar para una segunda fase de aprendizaje los siguientes apartados: el funcionamiento de las layer, la elaboración de nuestras propias macros y la estructura del edificio. Se puede trabajar con Allplan sin conocer estos apartados del programa.

Comprar libro: Allplan. Guía práctica
 
Arriba