Alojamiento en Madrid

Hola!!! Llevo tiempo siguiendoos, aunque hace mucho que no escribia un mensaje, pero es un GRAN foro! Bueno, al grano:
Voy a estudiar el grado en ingenieria civil en Madrid. Y como se puede suponer, yo no soy de alli :(. Entonces no tengo ni idea de las residencias que hay cerca de la universidad politecnica(Escuela de ingenieria de caminos) . Como me han informado compañeros, hay residencias a las que van mas ingenieros o arquitectos, otras a las que van mas de letras .... Me interesaria que me recomendarais sobre residencias ( no incluyo pisos) cerca de la escuela de ingenieria de caminos y donde se alojen mayoritariamente ingenieros, arquitectos... o por lo menos, gente de numeros jajaj
GRACIASSSSSSS!!!
PD: ¿donde os alojasteis vosotros en vuestra epoca de estudios o donde estais alojados si estais estudiando?

Sii, a mi también me gustaría, pero mi madre me dice que como primer año me meta en una residencia\ colegio universitario. No me deja meterme en piso porque dice que me distraeré demasiado jaaj
Tu eres de madrid? SAbes alguna residencia??

Se me olvido de poner en el primer mensaje, si es posible que no sea muy cara, porque todas las que he visto no bajan de 850-900 euros!!!!!

ORG

Platino
Supongo que esto no va en la cafetería sino en el post de estudiantes, pero supongo que te lo moverán...
Y no, no soy de Madrid (a Dios gracias:D:D:D) pero supongo que en todos lados será lo mismo: el que vaya a distraerse se distraerá! cómo si en una residencia estuvieran con un látigo para que estudies más!
Pero Madrid es una ciudad cara para un estudiante... o te vas a pisos "casi patera" o los precios se disparan un poco... un colega, allá por cuando aún eran en pesetas (o aún se pensaba en pesetas) solo en el piso se dejaba 60.000 ptas! (eso sí, gastos incluidos, pero eso era su parte!:eek:)

Ups, es verdad, esto tenía que ir en Estudiantes.
Si, pero segun mi madre perderé mucho tiempo haciendo comidas, la compra... etc etc

Necesito tu ayuda moderador!!! jajaja gracias

Delineo

Diamante
la comida te la llevas de tu casa en tuper :D:D:D y las compras una vez cada 15 dias ;)

no te creas que no habia pensado en el tuper, y tambien en una termomix jajaja :D
pero sabes lo que cuesta venir a zaragoza todos los fines de semana? y más aún si es en el ave :eek: es una sangrada

Delineo

Diamante
un buen congelador y los tuper para un mes :) que de vez en cuando tendras que ir a ver a los papis ;)

claro eso seguro! a los padres minimo un finde al mes :)
bueno, volviendo al tema, que nos hemos ido un poco. Residencias cerca de la Escuela de ingenieria de caminos en Madrid y no excesivamente caras?

Es que el taxi se pone en un pico! :D:D:D

O sea, yo iba con el JET PRIVADO, y me esperaba el coche de papá con el conductor, o sea, pero vamos...:rolleyes:

No soy yo de los que haya ido mucho con bus, la verdad es que siempre he tenido compañeros que han ido en coche, pero vamos, íbamos siempre 3 o 4, para compartir gastos a tope:D
Que la vida de estudiante es muy dura, y al precio que se pusieron los alquileres cuando terminé, buf...menuda subida dieron:(

veo que habeis leido mi mensaje y lo habeis entendido como os ha dao la gana, literalmente pongo : pero sabes lo que cuesta venir a zaragoza todos los fines de semana? y más aún si es en el ave :eek: Nunca he puesto que voy a venir en el ave, y no lo voy a hacer, solo digo que seria muy caro. Estoy poniendo en todos mensajes que quiero una residencia barata porque no quiero gastar mucho dinero, y nombro la palabra "ave" y os echais todos encima, que si soy pijo, que si bla bla bla bla. Sé que igual es ironia para vosotros, pero a mi, personalmente me ha molestado.
Si solo queriais reiros un rato, siento haberos escrito esto. Pero es que yo he escrito aqui para que me aconsejarais y aun no me habeis dicho nada en dos paginas.
Espero que no os lo tomeis a mal.

veo que habeis leido mi mensaje y lo habeis entendido como os ha dao la gana, literalmente pongo : pero sabes lo que cuesta venir a zaragoza todos los fines de semana? y más aún si es en el ave :eek: Nunca he puesto que voy a venir en el ave, y no lo voy a hacer, solo digo que seria muy caro. Estoy poniendo en todos mensajes que quiero una residencia barata porque no quiero gastar mucho dinero, y nombro la palabra "ave" y os echais todos encima, que si soy pijo, que si bla bla bla bla. Sé que igual es ironia para vosotros, pero a mi, personalmente me ha molestado.
Si solo queriais reiros un rato, siento haberos escrito esto. Pero es que yo he escrito aqui para que me aconsejarais y aun no me habeis dicho nada en dos paginas.
Espero que no os lo tomeis a mal.

Oye, si te has sentido ofendido perdona. Aquí es que nos reímos de casi todo.

Una vez más. mis disculpas. :)

Por cierto, yo empecé desde el primer año en un piso. No tiene por qué ser mejor o pero. Incluo, te diría, que hay Colegios Mayores que son un lupanar, vamos, aquello es un cachondeo. Pero bueno, contra el poder del anillo únic de la madre, no se puede luchar ;)

Gracias EUTECTOIDE, espero que se pase algun madrileño por aqui!!
Y como dije en el anterior mensaje, el que pide perdón soy yo si solo estabais pasando un buen rato y no intentabais ofenderme.

Delineo

Diamante
Chiquillo no te molestes :) se nota que eres bastante nuevo :D aqui como ha dicho la ardilla nos reimos de casi todo, pero si te ha molestado perdona.
Respecto a la residencia, hay de todo, pero creo que un piso compartido te sale mas economico, los tuper de las mamas a compartir y asi descubres otras costumbres culinarias :)

mi madre me dice que como primer año me meta en una residencia\ colegio universitario. No me deja meterme en piso porque dice que me distraeré demasiado jaaj

pero que equivocados estan los padres:D:D:D,

en algunas residencias imparten masteres, "técnicas para no aburrirse, botellones, gamberradas, cartas, actividades deportivas, fiestas before-after hours, etc."

eso no quita para que puedas rendir en una residencia, pero desde luego tendrás que tener más voluntad que en un piso, mi recomendación, primer año residencia!!!

pero que equivocados estan los padres:D:D:D,

en algunas residencias imparten masteres, "técnicas para no aburrirse, botellones, gamberradas, cartas, actividades deportivas, fiestas before-after hours, etc."

eso no quita para que puedas rendir en una residencia, pero desde luego tendrás que tener más voluntad que en un piso, mi recomendación, primer año residencia!!!
Pero eso los padres nunca lo sabrán, no? :)
Ahora en serio, no me voy a gastar 800 euros al mes para estar todo el día de fiesta, para eso me quedo en mi pueblo con mis amigotes, que aquí sí que sabemos montarnoslo bien
Por cierto, sigo sin residencia, toda sugerencia es bienvenida.