Alternativa a lavabo e inodoro de Catalano

jano

VIP
aún no he mirado nada por ahí, pero ando un poco perdido para buscar en espaňa inodoros y bidets (con precios mejor). Estoy buscando una alternativa más barata a los catalano de muse.

Valen como 500 cada uno, sin IVA. Sabéis de algo así más barato? Luego iré mirando por la web a ver si encuentro algo...

jano

VIP
Bueno, ya encontré algo, pero de precios no veo grandes diferencias...
Eso sí, me gusta más que el de catalano. Iré poniendo cosillas a medida que vaya viendo, de momento he logrado encontrar ya varias marcas, pero para precios lo único que veo plausible no me gusta demasiado, que es la portofino de cifial (la aquarius parece más caro aún que catalano):

jano

VIP
Bueno, no me hace caso nadie :D Da lo mismo, ya he hecho mi labor -de momento- y sólo tengo un pequeňo problema... tengo que encontrar el precio de un inodoro y un bidet que no encuentro en ninguna parte de la red, ni una sola referencia de venta (sobre noticias sí). Es el modelo de CERAMICA CIELO, serie OPERA.

Si alguien supiera de algún distribuidor, se lo agradecería. Tiene pinta de estar fuera de precio, pero tengo que intentarlo. He escrito a la marca, de momento que si oyes llover.

brunch

Esmeralda
La verdad es que no puedo ayudarte con esto.
Aun así... escribo para que no te sientas tan solo en este hilo. ;)

Una pregunta... estas piezas ¿no serán para el encargo tan peculiar que comentaste hace un tiempo?
Si es así, tranquilo... seguro que entra en presupuesto. :D:D:D

jano

VIP
No, si solo no me siento :D Es una consulta muy puntual con visos a no ser contestada -y no me equivoqué al pensarlo ;) -. Estoy escribiendo para que quede constancia en el foro por si alguien tiene que buscar alguna vez, nada más :)
El encargo es el que comenté en su momento. Estoy intentando bajar un poco el precio de los sanitarios, que no es que sea excesivo, pero podrían ser más baratos. Estos de Cielo no tienen pinta de ser de menos de 500€... pero en fin, hay que probar. Al final seguro que termino eligiendo in situ alguno que me guste.

Nonamas

Novel
Hola Jano,

Ya está, yo te puedo indicar precios de Ceramica Cielo.
Inodoro en Blanco, con tapa amortiguada 530€ + iva.
Bide 390€+ iva.
Ya me dirás,

Espeo que te sirva!

jano

VIP
No me lo puedo creer, alguien que me da información sobre la marca!!!
Ni la empresa ni la web archiexpo me han dado información alguna sobre el producto. Es el que más le gusta al cliente, y al final me he tenido que decidir por un duravit. Dónde se pueden comprar? No te cortes en dar información, porque publicidad no va a ser... no los he encontrado en Espaňa ni en el extranjero, y he buscado un buen rato! Sólo salen en artículos publicitarios.

Supongo que esos precios no incluyen cisterna ni anclajes, claro.
Muchas gracias.

Nonamas

Novel
Pues, yo lo tengo, pero todavía no los he publicitado en la web. Si llego a ver antes este post, te podría haber indicado alguna otra posibilidad, pero creo que ahora ya es tarde... Unisan, tiene el "Nau suspendido" que se parece bastante al de Cielo, pero incluso te diré que hay modelos de Cielo que no son tan caros como el Opera, como por ejemplo el EASY.
Y creo que sí, que en este precio incluye cisterna de GEBERIT, te lo tendría que confirmar, pero creo que sí.

jano

VIP
Eres la primera persona que me da información sobre ese producto. Ni los comerciales de la marca, ya tiene delito :( Y es una pena porque al cliente le gustan mucho y los prefiere a los catalano que había en principio (que no llevan incluida ni cisterna ni nada).

jano

VIP
Pero es que a mí me han pasado precios de inodoros en los que los encastres van incluidos, y otros en los que no. Y sí bajan de 300€, tengo precios de duravit a 750€ todo incluido (los sanitarios salen a 400€+100 de tapa, o sea, me cobran 200€ por ambos encastres), y luego los de catalano iban con la cisterna y el encastre de geberit a 240€. Al final me lié y ya no sabía qué sistema llevaba encastre incluido y cual no.