Altura libre en hotel

#1
Buenas tardes.
Necesito saber, para un hotel de 3 estrellas en Castellón, qué altura libre mínima (hasta falso techo) debe tener un pasillo en planta de habitaciones.
Así como la altura libre mínima para los aseos de las habitaciones.
Gracias.
 
#2
Deberías hacer una consulta al ayuntamiento, porque además de legislación específica de hoteles, lo más restrictivo suelen ser las ordenanzas municipales.

P. D.: Aunque en Castellón precisamente he visto cosas que claman al cielo, ejemplo, sala de reuniones en edificio universitario con altura libre de 2,30 m en toda ella, y pasó, hay que joderse :D:D:D (y es un edificio publicado en revistas y de profesores de mi escuela) y otras cosas en otros edificios importantes en cuanto a cumplimiento de reglamentación contraincendios que claman al cielo y hacen sonrojar cuando dicen que cumple ¡y que se lo admitieron! :(:(:(
 
#3
¡Hola!
Entonces, si no hay Normativa especifica al respecto, considero que seria suficiente: 2,50 m hasta falso techo en pasillos; 2,50 m en habitación; 2,30 m en aseos y vestuarios :D
¿Qué te parece?
 
#4
Consulta al ayuntamiento, a licencias o a actividades, ¡leñe! :D
Por cierto, ¡creo que sí que hay normativa específica! :mad:
 
#5
En Google aparece un listado de normativas hoteleras, pero tras buscar en todas ellas no figura ninguna normativa estatal donde refleje la altura libre mínima, tan solo en una de Madrid aparecen alturas libres en interior de habitaciones, por categoría del hotel.
Gracias de todas formas :)
 
Arriba