Altura máxima de nave industrial en Málaga

Hola, dispongo de un solar en Málaga de unos 14.000 m², tengo un posible comprador, pero me están pidiendo que les diga qué altura máxima de nave podrían construir. El suelo está calificado para uso industrial y comercial. ¿Alguien me puede ayudar?

¿Desde dónde se mide la altura? ¿desde rasante o desde el hueco una vez que hacen el movimiento de tierras?

Muchísimas gracias por la ayuda.

Entiendo, lo que quería decir es que si hubiera alguien experto aquí, en este foro, y que estuviera acostumbrado a tratar estos temas, pues que me sacara de la duda, si es que lo sabe directamente.

Gracias de nuevo.

Mies

Esmeralda
Lo que te han querido decir es que la respuesta a tu pregunta está en las normas urbanísticas del municipio. Habría que conocer qué municipio es, en qué área está la nave, ver la normativa que le afecta, etc. Poderes todavía no tenemos en estos foros... :unsure:

Gracias, también entiendo que no haya poderes (jejeje), La nave se quiere construir en mi terreno. El municipio, he comentado que es en Málaga, dentro de Málaga, no Mijas, no Benalmádena, está en Málaga, al lado de Plaza Mayor, Ikea, a 4 minutos del aeropuerto, enfrente del campamento militar.

Disculpad si no he comentado todo esto antes, yo, como inexperto, pensaba que con decir que es en Málaga valdría...

Trasgo

Platino
Hola @angelfdez, para conocer esos datos puedes hacer tres cosas:
1.- Entrar en la web municipal o en el archivo de planeamiento de la JA y localizar el planeamiento, comprobar la calificación del suelo, y buscar en las
ordenanzas la ordenanza zonal correspondiente.
2.- Solicitar en el ayuntamiento un informe urbanístico y liquidar la tasa correspondiente.
3.- Contratar a un profesional que te informe.
En cualquiera de los tres casos es necesario conocer la localización exacta de la parcela o en su defecto poder identificarla mediante la referencia catastral.
P. D.: Un agente inmobiliario debe disponer de dicha información habitualmente... y seguirá uno de los procedimientos señalados para obtenerlo.
Como ves, una persona cualificada solo precisa una conexión a Internet y una terminal para disponer de la información.

Para lo demás... son 10.000,00 €, quiero decir con ello que hay que pasar por caja... ¡como el taxista del anuncio! No vamos a ser nosotros menos... ;)