Altura máxima permitida en Madrid para fachadas a vía pública en vivienda unifamiliar

Hola.
¿Alguien que me pueda decir cuál es la altura máxima permitida en Madrid para fachadas a la vía pública en vivienda unifamiliar? Tenemos el muro levantado, pero queremos subirlo un poco más con una valla metálica.
Gracias de antemano.

Tachunda

Plata
Depende de lo que ponga el PGOU de tu municipio y, si la hay, la normativa específica que aplique a tu parcela, es algo que tienes que consultar con los datos de tu parcela.

En la normativa (normas subsidiarias) local no se especifica nada. Por ello entiendo que debo remitirme a otra más general, ¿no? Partiendo de mi desconocimiento total, ¿no hay una normativa general, un código técnico o algo así al que remitirse?
Un saludo.

Tachunda

Plata
Debe aparecer en la normativa urbanística seguro, la municipal y la más específica del tipo de área donde estés, por ejemplo la mía es algo así como ciudad jardín 2B dentro del PGOU del ayuntamiento, y ahí pone lo de las alturas de los cierres.
A ver si se asoma algún técnico de tu zona y te dice. ¿Tu arquitecto no lo sabe?

En la normativa (normas subsidiarias) local no se especifica nada. Por ello entiendo que debo remitirme a otra más general, ¿no? Partiendo de mi desconocimiento total, ¿no hay una normativa general, un código técnico o algo así al que remitirse?
Madrid no tiene normas subsidiarias. Tendrás que mirar el PGOUM 97... salvo que no sea Madrid capital, claro. Si es otro municipio, pues su plan general o sus normas subsidiarias.

gk3net

Novel
¿Alguien que me pueda decir cuál es la altura máxima permitida en Madrid para fachadas a la vía pública en vivienda unifamiliar? Tenemos el muro levantado, pero queremos subirlo un poco más con una valla metálica
Solicita a tu ayuntamiento un certificado urbanístico de tu parcela. Allí te indican qué y cómo puedes construir (si puedes), afectaciones, etc.
Si se puede construir, te dirán metros de altura (ARM).

TomYXP

Novel
Yo estoy haciendo un unifamiliar en un barrio de Madrid (Las Cárcavas) y sí que están establecidas las normas de alturas, dimensiones, retranqueos... Aparte del PGOUM, vete a la junta del distrito (ahora por mail) y pregunta por las normas específicas aplicables a tu casa.