Altura máxima y separación entre parcelas

jambo

Novel
Hola,

estamos pensando en adquirir una parcela familiar ya edificada para hacer una edificación nueva. En la normativa de nuestro municipio señala que la Altura Máxima edificable es de 9,15 metros y PB + 2P. La cuestión es que dicha parcela tiene cuatro niveles distintos. La duda sería respecto a que nivel es dicha altura. Supongo que respecto a cada nivel no podrá haber más de 9,15 metros o PB + 2P, pero no tengo claro si los 9,15 son respecto a cualquier punto de la parcela también. La idea es construir PB+2P respecto al segundo nivel más elevado, de tal forma que respecto al mismo habría PB+2P y respecto al nivel más elevado habría dos plantas.

La segunda duda es respecto a la separación de parcelas. La normativa nos marca 3m de laterales, 5m de frente y 5m de fondo. La configuración de la parcela es en L.

Tengo la duda de que ocurre en la L. ¿Hay que prolongar los límites o no? Tal y como está redactada la normativa ahora parece que en la intersección en L se podría construir hasta el punto de intersección y seguir manteniendo los límites especificados.

Espero que se me entienda, sin poder hacer esquemas no es fácil.

Muchas gracias por la ayuda,

Jambo