Amanece (que no es poco)

Y mucho menos frío que ayer, al menos por el sur, hoy he salido con 5ºC mas que ayer de casa, ayer a 3ºC hoy a 8ºC. (desde que podemos mirar la temperatura en los coches, hace más frio, je je je, antes salías y ponías la calefacción en el coche y listo, te guiabas por sensaciones)

En teoría, según las previsiones, también aquí bajaban las temperaturas, sin embargo yo no tengo sensación de más frío que los días pasados, Y estamos en enero, me parecen normales estas temperaturas.

La única angustia es que cuando dicen que va hacer tanto frío me empeño en ponerle camiseta interior al pequeño y no hay manera, como el chiste que diu, una chaqueta es esa prenda que se pone el niño cuando la madre tiene frío ..

No te entiendo (estoy espesa que sólo llevo un café)
pues que no amanece! :D
Noches largas las de invierno, no me gusta nada levantarme y que no haya ni un poquito de alba.

Isasi: yo odiaba a muerte las camisetas interiores, y las sigo odiando. Mi hijo se las pone sin problema, aunque hay días que te dice "no". Lo respeto y le pongo una camiseta de manga larga y después una de manga corta, le gusta hasta más :)

Y mucho menos frío que ayer, al menos por el sur, hoy he salido con 5ºC mas que ayer de casa, ayer a 3ºC hoy a 8ºC. (desde que podemos mirar la temperatura en los coches, hace más frio, je je je, antes salías y ponías la calefacción en el coche y listo, te guiabas por sensaciones)
Justo sobre eso estuve pensando esta mañana. Que lo de que marque la temperatura exterior es una frivolidad hasta que se pone intermitente y te dice: “ojo, que puede haber hielo”.😉

Lo de abrigar a a los niños da para un monólogo del club de la comedia. Me pica la lana, no quiero camisetas, los guantes no sé para que se inventaron, las bufandas son instrumentos de tortura, para que zapatillas o calcetines si descalzo se está tan bien ..., luego estamos sorbiendo mocos toda la semana y negando, que nooooo, no me sueno que no tengo mocos. Y ya no digamos, los pantalones del chandal son de adorno, vamos a esperar sentados en el banquillo con las canillas al aire en un pabellón sin calefacción que tiene más mérito.

Menos mal que salen duros ... aunque a lo mejor es justo por eso, como el chiste del recién nacido en el alfeizar de la ventana un día de invierno

Sí, son espectaculares, (casi) compensan el aislamiento de la zona. Esta es la zona de ría, más espectacular la otra zona, de mar abierto un buen día de mar bravo.

paules

Gran experto
Los días que el termómetro desciende a -5 ó -6 grados (que son pocos) me pongo los marianos que guardo para la ocasión, ¡¡y sin complejo ninguno!!:cool::)