Amanece (que no es poco)

Delineo

Gran experto
!preparate para el frío, que en Madrid te vas a enterar, que los andaluces No estáis acostumbrados a estas temperaturas!
Aun estoy esperando estas temperaturas, -3° no asusta.

Seguiremos informando :p

Estuve preparando una rejilla potente para tapar una arqueta que me han dejado descubierta y soldé fuera, por los gases.

Luego, comiendo, le comenté a mi señora que qué frío hacía fuera, y me dice: “¿por qué no te pones una camiseta térmica de manga larga, que las tienes ahí muertas de risa?”

Y, ¡oye!, me la puse y mucho mejor por la tarde.😀

Si es que soy como un niño.

Ahora mismo, desde mi ventana
¡Guau! :D
La mayoría de los mortales no podemos tener esas vistas desde la ventana. Como mucho, disfrutar de vistas así desde la ventanilla. (Ayer sábado por la tarde):

Espero que tu casa esté en una zona no inundable. (Al menos parece que ese "embalse" ya está rebosante).
Mismo parece que estás al lado en la orilla.o_O

Frio sí, algo, lo normal para estas fechas, pero nieve poca.
Llevo tiempo esperando una buena nevada para salir a hacer raquetas.

De todas formas, la sensación de frío es muy relativa. Recuerdo haber esquiado a -29ºC y no sentir frío, y estar replanteando los cimientos de una nave a -5ºC con niebla en un polígono industrial y temblar tanto que se movía el jalón y la mira y la estación total no cogía las lecturas.
Saludos.

En el caso de Córdoba, es una ciudad donde en invierno es normal que haya días con temperaturas bajo cero, pero el frío es del que cala hasta los huesos, en Granada bajan más las temperaturas pero en el momento que te cubres se lleva muy bien. En Madrid por la mañana con abrigarse un poco hasta llegar al metro o cercanías es suficiente, después como las cebollas, a quitarse capas, -3° el viernes y no se llevaba mal.

Parece que estáis contando historias al amor de la lumbre sobre los duros tiempos que habéis vivido.;)

Os ha faltado decir: "No sabréis lo que es el frío hasta que no hayáis estado al norte del muro. Cuando los Caminantes Blancos aun dormían y
no había empezado la noche que duraría 3 milenios. El invierno se acerca"
:cry:

:LOL::LOL:

Pues en mi ciudad no recuerdo haber pasado frío nunca, uso cazadora para que gente no me mire mal, pero se puede ir sin ella. Estos día la mínima habrá estado alrededor de los +8.