Ámbito aplicación LOE

Hola a todos! tengo una dudilla con el artículo 2 de la L.O.E., el que habla del ámbito de aplicación de la ley. El caso es que estudio arquitctura técnica y en las edificaciones de la letra C (arquitectos técnicos) no tiene pinta de haber muchas posibles construcciones proyectables por nosotros. Según tengo entendido, todo lo que más puede realizar el aparejador son cuartos de aperos, pero, sabéis de alguna otra posibilidad?? He pensado en algunas edificaciones como pueden ser parkings cubiertos, trasteros, piscinas cubiertas, o lo que puede ser proyectos para hacer parques y plazas (esto pienso que es obra civil, puede ser??) Qué me decís?? Un saludo a tod@s!!! :D

Muchas gracias arckko7!!!

Me ha sido de mucha utilidad los enlaces que me has indicado, además que he encontrado también tablas comparativas en las que se aprecia claramente los cambios que introduce la LOE. Muchas gracias otra vez!!

Un saludo :D

Re

De nada srd505, a mandar (me alegro que comentes que te ha servido, mucha gente ni vuelve a aparecer una vez consigue lo que quiere!)

Un saludo! ;)